Cambio cremas Afeitar en tubo por muestras de After o colonia Varon Dandy

Pues eso, como tenía por ahí un estuchito de Varon Dandy muy antiguo y resulta que los frasquitos tanto de colonia como de loción están medio vacíos, es una pena ya que los frasquitos son de estilo vintage y son muy bonitos.

En un principio pensé en rellenarlos con los botellones de 1 litro que venden tanto de loción como de colonia pero pensé que no merecía la pena comprar unos botellones tan grandes para poder rellenar 100 ml de producto ya que después no sabría donde meterlos ya que abultan mucho.

Por eso quien desee enviarme unas muestrecitas de Varon Dandy tanto de loción como de colonia y poder rellenar los frascos le enviaría una crema de afeitar a estrenar sin usar, una por la porción de loción y otra por porción de colonia, podría elegir entre unas 10 cremas diferentes y a estrenar (ya le mandaría la lista de las mismas).

Como sé a ciencia cierta que muchos poseéis estos botellones de Varón Dandy y no hay forma de acabarlos, por eso mi propuesta.

Sería interesante que la persona interesada en el intercambio pudiera tener las muestras tanto de colonia como de loción para así poder realizar el intercambio en un mismo envío.

Gracias.

4 Me gusta

Privado enviado.

1 me gusta

jo jo pues yo tb y ya se las tengo preparadas para mandar mañana…

1 me gusta

Enviados mp a los dos compañeros

Bueno pues gracias a los compañeros he logrado restaurar este estuchito de Varon Dandy tan gracioso, comentar que provenía de una antigua droguería que lo tenían olvidado y lleno de polvo e incluso parte de su líquido se había evaporado, por lo visto data de aquella España de finales de los 60’ principios de los 70’.

Antes de que se cierre el hilo, quiero dejar unas fotillos del antes y del después del estuche, estas fotos las duplicaré en otro post con otras cosillas de Varón Dandy.

Así lo encontré, una vez quitado el polvo:

Así se quedó:

5 Me gusta

Objetivo cumplido, se puede cerrar el post

Gracias

1 me gusta