Es posible hacerlo? Si es así, cómo se hace?
Arriba a la derecha pulsa sobre tu imagen, luego al icono del muñeco, “preferencias” y en “imagen del perfil” dale al lápiz para editar la foto, pincha en “foto personalizada”, subes la foto nueva y “guardar los cambios”.
Si no te apañas dímelo y hago fotos
Si no me falla la memoria creo que está deshabilitado o algo así…un @asistente que nos saque de dudas por favor ![]()
Sí, es verdad, se puede llegar hasta ahí
Creo recordar que la opción estaba deshabilitada, sí, porque eso y subir fotos directamente al foro iba de la mano en pack.
Se me ocurre que quizá técnicamente se podría habilitar la subida de imágenes limitadas a ¿8K? O algo así, valdría para un avatar y no sería muy lesivo para la capacidad del servidor. Para ver otro tipo de imágenes al encontrar esa limitación la gente seguiría usando servidores externos. No se si será eso posible en Discourse.
Bien puede ser como tú dices, pero desconozco el tema, yo piloto lo justo y sobrevivo como soldado de fortuna día a día en estos asuntos ![]()
Supongo que Skozz habrá barajado todas las posibles opciones, así que cuando tomó la determinación, aunque drástica, imagino que debió ser la más adecuada para los intereses foreros ![]()
![]()
![]()
Entiendo que el sistema de subir fotos de afeitado del día, por ejemplo y de perfil son distintos. Porque las fotos del día se hacen sin complicaciones con la web Imgvb…
Supongo que sí…