Cambio de máquina tras un año en el AC

Hola tengo una Muhle r41 y el cabezal Muhle r89, una muy agresiva y la otra muy suave, estaba pensando en comprar otra máquina, la cabeza me explota entre tanta máquina, estoy dudando entre una timeless o una Masamune, el salto de calidad se notara.

1 me gusta

Píllate una Blackbird y tienes la plantilla completa …

2 Me gusta

Coincido con @Amalric. Una Blackbird y fuera dudas!

2 Me gusta

Con la mayoría acertarás. Depende ya más de la técnica. La blackbird la veo más cercana a la 41 y la massamune más a la 89. La timeless estaría entre medias tirando más a la R41 ( sobre todo cabezal 0’95 ).

1 me gusta

Rockwell 6S :upside_down_face:

3 Me gusta

Gracias a todos, busco algo para usar cada dos días y que no me destroce la cara, jeje.
Todo el mundo habla de la Rockwell 6s, y también es la que más se ve en el zoco.
La blackbird vi q estaba en venta pero como no soy muy entendido por eso no le tire la caña.
Gracias

Timeless sin duda para mí muy por encima de la Blackbird. Tengo ambas.

1 me gusta

Estoy contigo! 6S…

2 Me gusta

ROCWELL 6S
Es la maquinilla más perfecta jamás creada por el ser humano.

7 Me gusta

Aunque una Gillette Slim Ajustable vintage o una Black Beauty es una buena opción.

5 Me gusta

Karve placa C y D

3 Me gusta

TATARA MASAMUNE. sin dudarlo…para cada dia.

2 Me gusta

Dos muy buenas opciones, suaves y perfectas para un uso continuo.

A mi casa llegó la Tatara y “por su culpa” salió la Timeless 0.68 :smile:

2 Me gusta

Razorock Game Charger 0’84
Suave y eficiente :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Mühle Rocca V4, BBB.

3 Me gusta

Mi 1ª maquinilla, Mulhe R89, quise dar un paso mas alla y me pille una Rocca V4, pero algo agresiva para mi, asi que me pille una Massamune… EXCELENTE

2 Me gusta

Madre mia que de maquinillas la timeless, la rockwell, la tatara, la blackbird, la game charger, que surtidito, jiji.
Ahora me toca la dificil eleccion de escoger una, porque no soy partidario de tener muchas “de momento” jeej.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Muchas maquinillas, muchas opiniones, pero la única realidad es la de siempre. Prueba y error.

El afeitado clásico como cualquier afición consiste en ir recorriendo un camino, probando maquinillas, enamorándome de unas y desechando otras.
Y precisamente para eso está el Zoco.

A disfrutar de tu nueva maquinilla sea cual sea.

5 Me gusta

Tatara masamune es lo que está en el punto medio de lo que tienes ahora y la podrás usar a diario sin ningún problema.

7 Me gusta

Yo me he comprado recientemente la Muhle Rocca y por ahora no la cambio por otra. :fiesta:

4 Me gusta