Hola, tengo esta brocha “RazoRock Black 400 Plissoft” pelo sintetico y la verdad que me gusta bastante el mango y la verdad entra de p.madre en el soporte que tengo , me preguntaba si podria cambiar el pelo sintetico por uno de cerdas , y en caso de que se pudiera ¿lo podria hacer yo sin ningun conocimiento o me lo tendria que hacer alguien?, y ¿conoceis algun pelo bueno de cerda donde comprar?. son 3 preguntas en 1, no te digo que me mejores pero igualamelo. gracias.
Yo cambié una a tejón, lo puedes hacer tu fácilmente, mira en el buscador que seguro que en varios hilos se explica. De pelo de cerda ni idea, no puedo con ellos.
Lo puedes cambiar tú, yo le puse a la mía un nudo boti N3C y ha mejorado en comparación con el que lleva original.
Tiene que ser de cerda?
porque?, ¿que me aconsejas?
¿me puedes decir como lo hiciste porfa?, supongo que tirar como un bestia del pelo sintetico hasta que salga no?, y ¿luego con que pegas la otra?.
No, imagino habrá varias maneras pero la que usé fue la de ponerla al baño maría hasta que se despega, tirar a las bravas sin las herramienta apropiadas no es lo que hice ni lo que haría…
Ha quedado cojonuda, me planteo afeitar a la mia
que bueno!, gracias por el tuto.
Buenas compañero, el cambio lo puedes hacer sin tema, pones la brocha en baño María y la dejas estar cogiendo el vapor como por media hora,y después el nudo sale de un tiron, y después le pone el nudo nuevo, si mal no recuerdo el nudo que montan es de 24mm.
Ya para la compra del nudo deja que te conteste otro compañero,porque no tengo idea dónde se consiguen en España, pero sino revisa en Amazon, que en este lado del charco aparecen.
ya he sacado el pelo al baño maria como me habeis indicado, a ver si sale alguien pasandome algun enlace donde comprarlo, y sí, el diametro del agujero que queda es de 25mm, supongo que de 24 servirá o tendrán que ser los 25mm justos supongo.
Tienes estos Boti de cerda
He encontrado esto en AliExpress:
14,31€ | Boti Brush-cepillo de cerdas de jabalí para hombre, para el pelo con nudo brocha de afeitar, elementos esenciales para la barba, acepta personalización Personal
De tejón
25,96€ | Boti Brush-SHD Leader Silvertip Badger Hair Knot Brocha de afeitar Forma de bombilla Herramienta de barba para hombres Nudo de afeitado hecho a mano
31,03€ | Boti Brush-SHD Seda HMW Silvertip Nudo de pelo de tejón Súper mayor densidad Seda HMW Silvertip Bombilla Forma Nudo de cepillo de afeitar
Sintético
26,36€ | Boti Brush-2020 N3C (el más nuevo 3 colores) Nudo de pelo sintético Brocha de afeitar hecha a mano Brocha para barba Kit de limpieza diaria
De tejón y sintético he puesto alguno y la relación/calidad precio es muy buena. De cerda no te puedo decir que tal salen después del desbrave,no he cambiado ninguno.
En la página de Boti en AliExpress tienes más modelos de tejón y sintéticos.
También tienes de la marca Oumo de todos los tipos.
9,59€ | OUMO-brocha de afeitar, cerdas de jabalí, G-A, nudos
18,69€ | OUMO-brocha de afeitar sintética BRUSH-SHD G5 SYN, nudos
14,19€ | OUMO BRUSH- SHD 100% dos bandas de pelo de tejón nudo cepillo de afeitar nudos
Yo tengo la color aluminio, y le hice el procedimiento,el nudo lo adquirí en Maggards y la brocha dió un cambio estupendo, sin decir que se ve preciosa.Que la disfrutes cuando la completes.Una idea, puedes escribirle a Sergio el Brujo, a ver si tiene un nudo disponible extra para que te lo venda.
guay, muchas gracias por la aportacion , voy a echarles un vistazo.
si, voy a hacerlo a ver que me dice. gracias.