Cambio en las fragancias

Haber voy a hacer una pregunta a los compañeros entendidos del grupo y es la siguiente llevo observando y no se si estoy loco o que,pero e recibido ya varias fragancias y las e probado y como resultado buen aroma pero duración pésima o nula, aparte de que quizás en mi piel no actúe igual que en la de otros pero e aquí el dilema la e probado pasados unos 20 días aprox y lo que antes me duraba un suspiro ahora me dura mucho más ,si estoy conforme de que el olfato se te anula cuando llevas puestas según que fragancias pero lo que hablo es la misma probada en diferentes fechas entonces ya no se si las fragancias debido al cambio de ambiente, por el movimiento en el transporte o yo que se ,pero e notado eso y ya no se si me estoy volviendo loco o alguien más lo a observado y si es así que me indicaran cuáles serían las rutinas a seguir por ejemplo esperar una temporada para poder utilizarlo cuánto tiempo aprox gracias de antemano y perdón por la parrafada y las faltas de ortografía

5 Me gusta

Si es compra online es recomendable dejar reposar un día o dos,sobre todo en verano,para que el caldo se estabilice por el meneo,las temperaturas…

5 Me gusta

Toda fragancia, he observado que en el primer spray dura mucho menos(primeras semanas). La usas unos meses después y nada que ver. Después de que le entre oxigeno, empiezan a tener la duración que se supone que debería .

5 Me gusta

Yo coincido totalmente con el compañero de dejar reposar las cosas en casa.

5 Me gusta

Pues si, misterios de la perfumería, no pasa con todos, pero si con algunos, que incluso cambian el aroma hasta que se estabilizan. Tengo un cedrat boise recién comprado que huele a limoncito y punto, la parte ahumada no existe, espero que sea por este motivo y se estabilicen las notas

2 Me gusta