Cambio estilograficas

Buenas a todos,

Pues voy a probar, como puse en el hilo de estilográficas, si hay alguien interesado en cambiar estas dos estilográficas punto M (plumin de oro) por otras punto F de valor equivalente o ajustando diferencias.

La primera és una Conway stetson edición limitada y la segunda una pilot capeless.

Casi todas las que tengo son punto M y es por buscar alguna otra alternativa. Cambiar el plumin queda descartado por valen igual que la pluma nueva :joy::joy:

Un saludo!

IMG-20221025-083246
IMG-20221025-083331

8 Me gusta

La Conklin que modelo es en concreto ya que si no me traiciona la memoria Conklin tiene una edición especial que es la All American y una edición limitada que es la Duraflex . . . si no me juega una mala pasada la memoria.

1 me gusta

Te diría, casi seguro, que es una Ed limitada de la duragraph

1 me gusta

@Russo Ok., miro a ver la cole por si me cuadra

1 me gusta

Perfecto :+1::+1:

1 me gusta

Rectifico, me he equivocado yo. Es una Conway steward Ed limitada 8/14.
No se porqué tenía en mente que era una Conklin :man_shrugging::man_facepalming:

@Russo Javier ahora si, me estaba volviendo loco :rofl: con la pluma ya que no me cuadraba jejeje. Dicho esto, no es para mi ya que tengo varias de Conway, si fuese la Churchill estaríamos al trato ahora mismo con una Montblanc Meisterstuck color burdeos que voy a sacar a la venta en breve ya que tengo dos iguales.
De todas formas supongo que lo sabrás pero si no es así te lo comento, aunque no sea una Churchill de Conway que sepas que tienes una pequeña Joya referente al mundillo de las Plumas Fuente.

2 Me gusta

Totalmente!, gracias!

La verdad que es preciosa pero escribe demasiado grueso para mi gusto y no le doy todo el uso que se merece.

Aún así, por ese motivo no las pongo a la venta y doy opción a cambio. Si no aparece nadie voluntario se quedará en su caja para mis nietos :joy::joy:

1 me gusta

Subo un par de fotos mas

IMG-20221025-182121
IMG-20221025-182140
IMG-20221025-182040

5 Me gusta

Una subida por si alguien no lo ha visto y le interesa

1 me gusta