Cambio exclusivamente para sibaritas

Buenos días caballeros;
Exclusivamente para sibaritas;
Pongo a su disposición un artículo único en su especie.
Como podrán adivinar a su cuidado diseño se añade un toque de elevada distinción.
En un foro de Utha para gurús , tuve la primera noticia de su existencia y ha sido una tarea ardua poder tenerlo a tiempo en mis manos.
El motivo del cambio es que no me considero un influencer de pro y prefiero que otro marque tendencia en estas navidades.
Lógicamente su uso está indicado para barbas pobladas aunque lo he visto colocado en la cabeza cual redecilla y si no está muy poblada siempre podemos recurrir a unas gotas de loctite.
Para los más avezados hay una ubicación para momentos íntimos y estelares,(ahí lo dejo como dicen los modernos de tobillo helado).
No quiero ningún beneficio económico por lo que lo cambiaría por algún artículo que no disponga en este momento.
Doy preferencia a alguna colonia Chispas como back up con caja original en perfecto estado o algún número original de Roberto,Alcazar y Pedrín.
Cualquier oferta mediante mp.

Un saludo a todos ¡!

46 Me gusta

Tengo una colonia chispas y dos tazos. Te interesa el cambio?

3 Me gusta

Gracias por la idea amigo!!! voy a buscar una para la cabeza que creo que así si hago de Arbol de Navidad en casa me harán más caso que ahora!!!..

4 Me gusta

Me interesa. Si sigue disponible tengo algunos chinos de la suerte con el barniz y los hilos de colores originales, cromos de La vuelta al mundo de Willy Fog y 2 cassettes NOS de Máquina Total 3 y 5 (se los he “guindao” a mi hermano). Envío privado.

3 Me gusta

Me interesa pero para dentro de 2 años cuando me crezca la barba lo suficiente. ¿Se puede reservar?

2 Me gusta

Yo tengo un conocido que vende un Xerjoff more than words que lo mismo le interesa… Pagándote él la diferencia.

8 Me gusta

Te interesaría cambio por una taza de café para zurdos? Con asa a la izquierda?

6 Me gusta

Te lo cambio por un suribachi invertido, muy cómodo, tipo malo de Gladiator

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¡Qué gente más grande hay por este chat! :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Muy bueno ese tambien

2 Me gusta

No os lo penséis, tengo el de 36 leds y va fenómeno para salir a la terraza en bolas en Nochevieja a escanciar sidra

5 Me gusta

Estoy pensando en varias opciones.
Tengo pendiente una última opción.
Les tendré informados.

1 me gusta

Cómo publicación para el día 28 es genial y divertidísima… :razor::joy::joy:

1 me gusta

Santiago, no se si te valdrá ya que no tengo lo que tu prefieres, pero por si te sirve tengo un perfume de Maderas de Oriente, eso sí, sin caja, y en vez de Roberto Alcazar y Pedrín, te puedo ofrecer un número original de El Jabato y otro del Sargento Furia. Buen cambio y Feliz Año Nuevo a todos :champagne: :champagne:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.