Cambio fatip slant por jabón dapper doc o le Pere lucien tradicional o cologne - fouguere

Bueno pues visto que ya tengo otra y está no la voy a usar quisiera proponer un cambio haber si hay algún compañero que tenga el jabón dapper doc o le Pere lucien tradicional o cologne - fouguere muerto de risa o le quiera dar salida y quisiera cambiarlo por una fatip slant de peine cerrado que me contacte por privado que seguro que llegamos a un acuerdo y eso que salimos ganando los dos.

La maquinilla apenas tiene uso y se mandaría totalmente desinfectada, el único desperfecto se aprecia en la foto que pongo a continuación en el cual una de las patas de la tapa del cabezal tiene un raspón en el cromado que deja ver el latón pero como al ser de este material y que no va a tener problema de degradación no le di importancia y me la quede así cuando la recibí ya que es totalmente funcional.

3 Me gusta

Subida

Recordatorio :point_up:

También cambiaría por le Pere lucien tradicional o Cologne fouguere preferiblemente este último.

Subida , :point_up:

Subida :+1:

Pues visto que no habido suerte, puede usted cerrar el hilo cuando crea oportuno @Asistente, muchas gracias por el espacio y perdonen las molestias. 🙋

1 me gusta