CAMBIO🦄 Filarmónica EPBD Tridur 14🦄 ¿NOS?

Buenas a todos.
Pongo a vuestra disposición a la joya de la corona de la casa Filarmónica, una Tridur que creo que es NOS(no lo puedo asegurar al no haber abierto yo la bolsa, pero está inmaculada y no tienen marcas de haber sido afilada).

Esta en un estado espectacular, la goma está perfecta. Las cachas de color verdoso son preciosas y la decoloración de la cachas en la zona de la goma que tienen estos modelos no es grande, la caja está en bastante buen estado.

Me interesa como cambio una buena pieza inglesa antigua en muy buen estado y cachas originales, o una navaja sueca 6/8 o superior con cachas en marfil o carey. Se ajustarían precios en caso necesario, la Tridur la valoro en 480€.
Pongo unas fotos rápidas, pero si se quiere por WhatsApp puedo enviar fotos, videos o lo que sea necesario para que el comprador vea el excelente estado de la navaja.






Un saludo y gracias al foro por el espacio

53 Me gusta

Vaya preciosidad!!

2 Me gusta

Arturo, yo creo que las fabricas tú. No me explico cómo puedes conseguir estas preciosidades.
Es una maravilla

3 Me gusta

Dios mío Arturo…gracias por abrir estos hilos, de veras. Qué preciosidad

2 Me gusta

Donde demonios se consiguen encontrar estas cosas !!! Algunos tenéis de verdad un delorean

1 me gusta

De que material son las cachas??

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
@Perromalo las cachas son de material plástico.

La navaja quedará en cambio hasta el domingo a medio día, sino irá a casa de un antiguo compañero que se ha ofrecido a comprarla.

Un saludo

2 Me gusta

Pues definitivamente la navaja se la queda un antiguo compañero.
Cómo hay confianza @Asistente se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el espacio

4 Me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta