CAMBIO - Jabón A&E Socal Hipster

Bueno pues adquirido hace poco a un compañero he de decir que no me ha gustado nada el olor, hay jabones que me gustan más, otros menos, este ni para probarlo :sweat_smile::sweat_smile:

El jabon está prácticamente nuevo, diría que con dos tres usos. Dejo el INCI en las fotos.

Si a alguien le interesa no me importaría cambiarlo por algún otro jabón, en principio me da igual la marca.

Este es:

Gracias por ver :smiling_face:

11 Me gusta

Ese huele a piña, yo lo tuve y lo volvi a revender tambien, pero porque no me gusta la piña jeje, al que le guste seguro que es un jabon que va a disfrutar porque hacen una espuma muy buena, son buenos jabones. Suerte con la venta.

2 Me gusta

Editado para dejar solo un jabón, el otro ya ha encontrado intercambio :+1:

1 me gusta

Al final tanto lío y no te ha gustado, pues a mí si me gustaba el aroma, y hacía una espuma cojonuda, siempre a mí modo de ver claro, pero para gustos se hicieron los colores… :wink::wink::wink:
Pues lo siento aunque veo que se ha solucionado sin problemas…:muscle::+1:

Aceptas cambio por Stirling bergamota lavanda con 1 uso ?

No dudo que haga buena espuma pero no puedo con el olor, la jefa también me lo ha vetado :joy::joy: al final comprar a ciegas es el riesgo que tiene :man_shrugging: pero todo en esta vida tiene solución claro que si! :+1::+1:

Me vale si, hablamos por privado

1 me gusta

Bueno pues ya estaría el intercambio en marcha. Por mi parte se podría cerrar el hilo @Asistente

Gracias al foro por la oportunidad de poder hace este tipo de transacciones :pray:

2 Me gusta