CAMBIO muy rara navaja Monserrat

Buenas a todos.

Pongo en cambio este trozo de nuestra historia muy difícil de encontrar. Ya sabéis que no me van estas 14, aunque he estado tentado en quedármela solo por la historia que lleva detrás.
Es una Monserrat 14 de 1936, momento en que la producción se cambió de Mataró a Caldetas por causas de la Guerra Civil. En ese tiempo aún estaban codo con codo trabajando José Monserrat Pou con su padre Antonio Monserrat.
La navaja se encuentra en un estado excelente. Como puntos flacos la punta ha sido mínimamente matada(ya lo he visto otras veces en otras navajas de barbero), y la cola tiene algo de suciedad. Esta desinfectada pero sin afilar.

Me interesa cambio por una navaja Sheffield en estado excelente de tamaño 6/8 o superior(nada de navajas con el tamaño no original). Que tenga sello/grabado, no quiero puntas redondas ni frameback.
También puede interesarle una Heljestrand 7/8 con cachas de marfil.

Se ajustaría el precio en caso de ser necesario.
Ofertas por privado.

Gracias al foro por el espacio .

32 Me gusta

Curiosas cachas,Arturo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ese león coronado
Es muy chulo :metal:
Una joya :smiley:

2 Me gusta

Gracias Sandro, el celuloide fue un material innovador a finales del S.XIX . Las navajas de gama alta alemanas las usaban mucho, este material le da un colorido muy chulo y las hace mucho más especiales que las clásicas cachas de baquelita de la época.

Gracias @vicentej

7 Me gusta

Una auténtica joya y un trozo de historia. Enhorabuena

1 me gusta

El cambio que busco es una navaja inglesa en perfectas condiciones, yo añadiría dinero en caso de ser necesario.

Gracias por el espacio.

Navaja cambiada.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta