CAMBIO navaja A.Pedrosa 7/8

Buenas a todos, pongo en cambio este unicornio .

Ya sabéis que estás Pedrosas son casi imposibles de encontrar, y que los que las tenemos no las soltamos ni locos. La cambio por que he podido recuperar alguna de las que me hizo Antonio hace años, si no no saldría de casa.
La navaja es una 7/8(más tirando a 15/16) con un pulido precioso, punta francesa y cachas de asta de lidia con pin central, vamos una pasada.
Aquí pongo un hilo con más fotos de cuando la recibí.

Más fotos:

Me interesa cambio por una navaja Sheffield en estado excelente de tamaño 6/8 o superior(nada de navajas con el tamaño no original). Que tenga sello/grabado, no quiero puntas redondas ni frameback.
No soy de poner valor a estas navajas tan raras y escasas, pero le pongo un valor de 450€ que es por lo que me la han querido comprar, aunque ya sabéis lo difícil que es encontrarlas.
Propuestas por privado, en principio no la quiero vender valoro más el cambio por una pieza rara.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

38 Me gusta

Unicornio artesanal, suerte !

4 Me gusta

Mi unicornio personal :drooling_face:

6 Me gusta

La madre que me parió!

5 Me gusta

Hola Arturo. No consigo ver las fotos No se si es problema solo mio o le pasa a alguien mas.
Edito ya las veo…
Un saludo

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Hasta mañana domingo seguiré escuchando ofertas.

Un saludo

La joya ya tiene nuevo hogar.
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción.

Gracias

6 Me gusta

Cuenta, bribón, ¿por qué otra belleza la has intercambiado?

4 Me gusta

Al final no ha habido cambio, tengo en el punto de mira una buena pieza y me han ayudado con la compra.

3 Me gusta

Se me olvidó indicar que la navaja ya está en su nuevo hogar.
@Asistente puede cerrarse el hilo, muchas gracias por el espacio

3 Me gusta