Cambio navaja Antonio Pedrosa 17/16

No tenéis nada más? :joy::joy::joy::joy:yo te ofrezco la maquinilla definitiva​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:un soplete de propano que compre para afeitar marranos y va de lujo.con una pasadita al mínimo y sin problema de cortes se te queda un CDB para toda la vida.va de maravilla y de regalo va la goma con la revisión pasada y la cabeza.la botella va a parte iguales​:grin::grin::grin::grin:

4 Me gusta

Bueno señores al final me habéis echo que me replantee que siga en casa jajaja.
@Asistente puede cerrarse el hilo, espero haber sacado alguna sonrisilla después de este año duro que estamos teniendo.

Un saludo

2 Me gusta

No se si llegaré a tiempo, pero si no te decides por ninguna de las ofertas de los compañeros piensa en esta, te ofrezco una multihojas Lea, esta usada y tiene un poco de óxido en una de las hojas, pero no te preocupes, que te la enviaré limpia, le estoy dando con un schot brite y un poco Ajax, además te ofrezco, por si vuelves a las navajas, una Palmera totalmente mellada y con las cachas rotas, para que te entretengas con la restauración. Buena suerte con el cambio :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta