Cambio navaja Antonio Pedrosa 17/16

Pues eso que cambio esta maravilla de navaja por que definitivamente vuelvo a las multi hojas que me van mucho mejor para la piel.

Podría cambiarla por una Mach 3 turbo o alguna de marca blanca preferiblemente de las del Lidl que me pilla mal ese supermercado de casa.

Gracias al foro por el espacio.

28 Me gusta

Envío MP, esto no se me escapa.

3 Me gusta

Te vale usada? Desinfectada con darodor!

3 Me gusta

Me pongo a la cola por si no saliera bien con el compañero😜

2 Me gusta

Pondrás dinero para compensar la diferencia supongo

7 Me gusta

Añado a la match 3 una wilkinson viejuna que tengo por aqui y un trozo de tetilla gallega. :relieved:

3 Me gusta

No quiero desanimar pero voy el primero en orden de negociación.

4 Me gusta

La ossssstia, he entrado un momento en el foro sin darme cuenta de la hora y cuando he empezado a leer casi me da un siroco :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

La brocha entra en el lote?

3 Me gusta

¿ya es 28 no? :rofl:

4 Me gusta

Te interesarían como cambio, los nuevos Joserras? :smiley:

5 Me gusta

Lástima, yo buscaba una 16/17, si no no se me escapa.

2 Me gusta

Tampoco hacía falta ser ostentóreo :rofl:

3 Me gusta

Yo te la cambio por una Gillette Sensor de las viejas y de regalo una desechable que tengo por ahí…

2 Me gusta

Tengo una eléctrica que te iría de maravilla

2 Me gusta

Te la cambio por la nueva Xiaomi tridur. Ya me dices.

2 Me gusta

Arturo yo la cambio, pero solo tengo el mango de la match3 y un cartucho gastado de la Match dos.

(Ya sabes que estos unicornios son más complicados que cualquier navaja).

Como quiero abusar creo que lo justo sería que por mi mango y cartucho además de la navaja incluyeras 1.000€.

Piénsalo y me dices.

2 Me gusta

Olvidate de las propuestas de los compañeros. Ya te aviso que te quieren engañar, que son muy cucos.

Te ofrezco una maquinilla sensor con 10 cartuchos de recambio y una escoba comprada en mercadona hace ya unos añitos, por tanto vintage. Eso si con sus pelusillas y todo.

Fotos por MP

2 Me gusta

Aparta todas estas propuestas de estos mal compañeros !!! Te doy 1.000.000€ ( un Bizum) y pago el envío certificado, vale? :crazy_face: Pasamos a M. P?

2 Me gusta

Como mensaje número 20 :joy::joy::joy:, si por lo que fuera no te cuadra envíame privado cuando los tropecientos delante mía se arrepientan :joy::joy::joy:

2 Me gusta