CAMBIO navaja APedrosa 13/16(pequeña joya)

Felices fiestas a todos.
Por un calentón pongo en cambio esta pequeña joya de Antonio Pedrosa.
La navaja está realizada en acero plata, tamaño 13/16, gran pulido y vaciado full. Cachas en marfil(de un grosor considerable nada que ver con las Heljestrand, o clásicas inglesas por ejemplo) con separador y arandela del pin delantero en plata. Tiene una minúscula fisura en la zona de un pin (ya estaba antes de hacer las cachas, y lleva así años,nunca ha dado problemas pero prefiero poner una foto donde se vea bien). Como se ve la navaja está en excelente estado(si hay algún interesado puedo enviar por WhatsApp un vídeo de la navaja) y está afilada.

Me interesa como cambio alguna navaja inglesa en perfecto estado y vaciado 1/2 o más vaciada, o una Heljestrand 7/8 con cachas naturales.

Valoro la Pedrosa en unos 400€ que es lo que me han ofrecido por comprarla, aunque ya sabemos lo difícil que es encontrar una navaja de este artesano y más con estos materiales.
Escucho ofertas por privado.
Aquí las fotos:

Gracias al foro por el espacio

37 Me gusta

@Zeko

2 Me gusta

Gracias. Como dijo aquel….”estamos trabajando en ello” :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Que cosa más bonita!! Que pena ser pobre jejejeje

1 me gusta

Seguiré buscando un par de días más, no me termina de gustar lo que me han ofrecido hasta ahora.
Un saludo y gracias

1 me gusta

Ya hay trato por privado.
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta