CAMBIO navaja Mastro Livi damasco inox

Buenas a todos. Quiero incorporar alguna buena navaja a la colección y creo que lo más indicado para encontrar una navaja especial es ofreciendo a cambio una pieza exclusiva.
Me gustan mucho estas dos Mastro Livi y no se con cual quedarme por lo que ofrezco las dos por si alguno se enamora de alguna de ellas y tiene alguna pieza especial para cambiar. Me interesan en especial alguna W&B, Joseph Rogers, alguna navaja sueca grande, alguna francesa antigua que no sea con punta redonda… pero bueno todo sería hablarlo por privado ya que también habrá que ajustar precios .

Las navajas se entregan con su caja, certificado de Livi y ticket de compra. Ya sabéis lo que están subiendo los precios de estas navajas(entre estas dos navajas hay 6 años de diferencia y el precio se ha disparado), y es de suponer que seguirán subiendo en especial ahora que Livi fábrica tan poco y que dentro de poco dejará de fabricar él.

  • Una es una 8/8(mide casi 17/16), punta española acero damasco inox, ligera decoración en el lomo y cachas de madera con inserciones
  • La otra es 7/8(aunque mide como una 8/8) ,punta española, acero damasco artinox de Mastro Livi, y cachas de hueso de camello.

Aquí unas fotos:

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

27 Me gusta

Preciosas Arturo, a ver si tienes suerte y encuentras algo a la altura de lo que buscas.

Lo que ofreces el ya se sabe de un nivel superior.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Alucino vecino!!!

1 me gusta

Alguien me puede prestar una Wade&butcher?

3 Me gusta

Un espectáculo de navajas…espero que tengas suerte!

1 me gusta

Gracias a todos
Estarán unas horas más en modalidad de cambio, sino veré si saco en venta una de las dos y me pego un capricho

Un saludo

2 Me gusta

No veas de 640 a 1830… que diferencia de precio. Supongo que la “barata” no llevará acero Damasco de fabricación propia.

1 me gusta

Los precios de Livi se han ido disparado en los últimos años muchísimo, no es solo que el acero no es de Livi sino el incremento que han sufrido sus encargos en los últimos años.

Espectaculares, suerte con el cambio compañero.
Costaron más o menos lo que vale mi coche y la moto juntos😅

1 me gusta

Pondré la de madera en venta ya que los cambios que se me han ofrecido no me han gustado pero si me han ofrecido otras navajas para comprar
@Asistente puede cerrarse el hilo, muchas gracias por el espacio.

4 Me gusta