CAMBIO navaja Pedrosa 17/16 marfil

Buenos días a todos.
Pongo en cambio este auténtico unicornio.
Ya sabemos lo difícil que es encontrar una navaja de Antonio Pedrosa, pero esta ya es muy especial por el tamaño(17/16 de acero k720 forjado), facetado del lomo, adorno realizado a lima, doble estabilizador, cachas de marfil(de gran calidad), con separador en ébano, vaciado 1/2 más fino en el filo… Con el pulido a espejo que nos tiene acostumbrados el maestro, una preciosa punta española y muy manejable pese a su tamaño. La cambio únicamente por que he conseguido que el maestro me vaya a hacer una pieza similar pero más pequeña, que es con lo que me encuentro más agusto últimamente.

Busco para cambio una navaja inglesa muy ESPECIAL, también podría valorar una MK32 de cachas de carey o MK33 en cachas de marfil(ya se valoraría si se tiene que ajustar con dinero, pero no quiero cambiar por una navaja del montón más dinero).
Para que os hagáis una idea, para conseguir que el maestro me hiciera la navaja se la tuve que cambiar por una navaja de gama muy alta, dinero y casi un año de espera, es una pieza excelente, de lo mejor que tengo de Antonio con diferencia.

Aquí unas fotos, por supuesto como es una pieza tan especial, si se quieren más fotos o vídeo, intercambiamos los teléfonos y lo mando por WhatsApp.


Un vídeo de Antonio afeitándose con ella:

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

36 Me gusta

La madre que me parió

3 Me gusta

Con ésta navaja si que tendría una discusión con la parienta.

Que bonita copón.

3 Me gusta

Una preciosidad en toda regla si no te entendieras en cambio y pensaras en venderla cuenta conmigo un saludo.

2 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios, y las ofertas que he recibido.
Esperaré hasta mañana por si alguien me ofrece otra navaja antes de cerrar el trato.

Gracias

1 me gusta

Cambio realizado con un compañero
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta