Cambio o vendo el jabón Joserra Red Note, edición especial de este foro 2023"

Pues lo indicado, pongo a vuestra disposición este conocido jabón y prefiero cambiarlo, aunque siempre se puede hablar. Mi preferencia es un Joserra “Pasión Incense” o algún Lodrino con la base nueva. Un Westman Bastardo, también me llama la atención.
Pero tampoco me cierro a propuestas.

Fotografía no puedo subir, pero los interesados encontraremos la manera.

Por cierto no sé quien hizo la etiqueta de este jabón pero quedó muy resultóna.

Detalles por privado, gracias .

8 Me gusta

Gracias por el cumplido de la etiqueta compañero y suerte con la venta.
A parte de las propiedades del jabon, tiene un aroma de vicio.

4 Me gusta

Ah, no sabía quién era el creador de esa etiqueta, enhorabuena y este año ya veo que también estás al pie del cañón :+1:t2:

4 Me gusta

Estarías interesado en cambiarlo por un Gredos o Mint evolution de Joserra?

2 Me gusta

Le hecho un ojo a los aromas y te digo.

1 me gusta

Algunas características sobre este jabón de edición especial:

La formulación va a ser con base de sebo de ternera, acompañada de grasa de pato, tropecientos aceites nutritivos y rematada con caolín.

Con respecto al aroma, decir que se trata de una “inspiración” de Baccarat Rouge 540 de Francis Kurkdjian (EdP). Para el que no sepa como huele esta fragancia decirle que es un aroma donde destaca principalmente el azafrán, acompañado de un toque avainillado (ámbar) y con un fondo amaderado suave (cedro). Lleva muchas más notas, pero esas son las que mejor se distinguen. No obstante decir también que en mi opinión el azafrán está más subido que en el aroma original, de ahí que en un primer momento cuando Joserra me lo dio a probar, lo primero que se me vino a la mente fue Oud for Greatness de Initio, así que podríamos decir que el aroma de este jabón estaría a medio camino entre ambos.

Una subida, si te quedaste con ganas de esta Edición especial lo hablamos…
Propuestas por privado, gracias.

Cuando pueda un @Asistente puede cerrar este tema y gracias.

1 me gusta