CAMBIO O VENDO PACK Muhle R108 +CABEZAL YAQI R89+MANGO ALIEXPRESS ROCKWELL+ BARRITA GAL + fragancia Lild

Hola a todos,

Pues eso, vendo la Muhle R108 con dos afeitados y mando también un cabezal Yaqi R89 sin usar y un mango igual que el de la Rockwell ( me han llegado hoy, por eso no he puesto antes el anuncio).

En definitiva que tienes 2 maquinillas con mismo cabezal. Una con el mango bonito y la otra para los viajes por ejemplo. He sacado el mango de su plástico para ver que estaba correcto y roscaba bien.

36€ con envío certificado incluido. Paypal amigos, bizum, etc…

Gracias al foro.






27 Me gusta

Yo pagué 63 por la R108 con eso digo todo! Anímense que afeitan de maravilla y son preciosas que más se puede pedir por ese precio?!

2 Me gusta

Pues sí…
Espera al 26 (no por mí)

1 me gusta

Muhle a precio de Edwin Jagger…

3 Me gusta

Ideal para novatos…:grin::+1:

O no tan novatos que estén artos de masacrar su cara…:grinning::grinning::grinning:

Anímense genteeee…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ya que no estoy teniendo suerte con la venta… alguien está interesado en un cambio por un combo Daisho? Debe estar completo y no estoy interesado en aromas de OUD.

Preferencias Citrus, Fresh Fougere o el Sakura kosui

Ofrecimientos por privado. Cada uno pagaría el envío certificado.

Gracias

Por algún motivo que no llego a explicarme, quitando los gastos de envío, estoy vendiendo por 29€ un pack y ya tan sólo la R108 cuesta 36€ en las tiendas…

1 me gusta

Javi quedatelas por ese precio!

1 me gusta

Lo he pensado muchas veces Rafa, el anuncio lleva mucho tiempo, pero es que no la voy a usar y mira que es bonita la joia. Algún día será un unicornio, pero ya le he dado muchas oportunidades a ese cabezal y no me gusta, no tiene sentido dejarla en un cajón.

2 Me gusta

Yo no tengo paciencia y quito rapido por lo que no se interesan…pero la paciencia es una virtud.He visto cosas aqui venderse casi al mes
Si que es bonita…ese mango es chulisimo y muy buena oferta en precio pero a mi me sobran maquinillas.Suerte compañero! Animaos los que empeceis con el vicio o no tengais en exceso como yo!

1 me gusta

Amigos @rafita y @pietrino está claro que la maquinilla no está de moda. En un cajón no come pan y algún día quizás sea un unicornio o quizás si esté de moda.

Se queda en casa y el stick se lo voy a regalar a un buen amigo.

@Asistente pueden cerrar el hilo cuando gusten.

Gracias

4 Me gusta