Buenas
Despues de hacer varias compras probando productos voy viendo que me gusta mas y menos. Por eso me gustaria cambiar los siguientes productos por jabones, after, lociones…
Tengo lo siguiente para posible cambio:
-Los 3 jabones de Proraso (verde,rojo,blanco) a estrenar, ya que me he decidido por las cremas, me gustan mas.
-Floid MV con 4-5 usos y aceite pre afeitado Floid con un uso
-Balsamo Weleda con 4-5 usos
-Jabon edwin jagger lima granada en jabonera de madera a estrenar
Todo el pack 30 euros. Envio iria aparte
Aqui una foto para que veais q estan a estrenar los tres jabones
Y la jabonera con edwin jagger de lima granada
Escucho posibles cambios por material sobretodo americano. PAA, Razorock, Caties Bubbles, fine, thayers…
Tambien cambiaria por muestras de jabones y after, pres… Principalmente busco muestras de jabones americanos, pero podeis ofrecerme cosas y vemos
Un saludo y gracias al foro por el espacio
Jajajaja he probado un jabon veree que tenia y varias cremas y para mi nivel espumando consigo mas proteccion con las cremas. Es como si la espuma fuera mas densa y me he afeitado mejor con la crema. Puede ser mi falta de practica al espumar
Si he estrenado uno de 75 que tenia de proraso verde, y como he dicho creo q me sale mejor espuma de la crema que del jabon.
Los jabones son de 150 los que tengo para cambio, uno de cada color
Añado fotos y tambien estarian a la venta
El precio en tiendas es de 45 € mas menos, los dejaria en 35 todo el pack.
Estan a estrenar los jabones y el resto a estrenar practicamente, ya que no han tenido uso casi.
Un buen pack que incluye pre, jabones, locion y balsamo
Añado al pack un jabon Edwin Jager de lima y granada en jabonera de madera a estrenar. Todo el pack por 40 euros.
Para cambio amplio con lociones after tipo fine, dapper dan, thayers…
Una subidita y aprovecho para decir que tambien cambiaria por muestras de jabones. Principalmente busco muestras de jabones americanos, pero podeis ofrecerme cosas y vemos
Un saludo