Cambio o vendo (Proraso-Floid-Weleda-EJ)

Buenas
Despues de hacer varias compras probando productos voy viendo que me gusta mas y menos. Por eso me gustaria cambiar los siguientes productos por jabones, after, lociones…
Tengo lo siguiente para posible cambio:
-Los 3 jabones de Proraso (verde,rojo,blanco) a estrenar, ya que me he decidido por las cremas, me gustan mas.
-Floid MV con 4-5 usos y aceite pre afeitado Floid con un uso
-Balsamo Weleda con 4-5 usos
-Jabon edwin jagger lima granada en jabonera de madera a estrenar

Todo el pack 30 euros. Envio iria aparte

Aqui una foto para que veais q estan a estrenar los tres jabones

Y la jabonera con edwin jagger de lima granada

Escucho posibles cambios por material sobretodo americano. PAA, Razorock, Caties Bubbles, fine, thayers…
Tambien cambiaria por muestras de jabones y after, pres… Principalmente busco muestras de jabones americanos, pero podeis ofrecerme cosas y vemos
Un saludo y gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Hola un par de dudas,¿ los jabones son en formato 75 o 150ml?

¿Por qué te parecen más protectoras las cremas si no has estrenado los jabones?

Un saludo.

2 Me gusta

Hasta que no responda porque le parecen mas protectora las cremas que el jabón no me pienso acostar.

6 Me gusta

Jajajaja he probado un jabon veree que tenia y varias cremas y para mi nivel espumando consigo mas proteccion con las cremas. Es como si la espuma fuera mas densa y me he afeitado mejor con la crema. Puede ser mi falta de practica al espumar

2 Me gusta

Si he estrenado uno de 75 que tenia de proraso verde, y como he dicho creo q me sale mejor espuma de la crema que del jabon.
Los jabones son de 150 los que tengo para cambio, uno de cada color

1 me gusta

Añado fotos y tambien estarian a la venta
El precio en tiendas es de 45 € mas menos, los dejaria en 35 todo el pack.
Estan a estrenar los jabones y el resto a estrenar practicamente, ya que no han tenido uso casi.
Un buen pack que incluye pre, jabones, locion y balsamo

te propongo un trato por MP

Te escucho, mandame mp

Hay acuerdo?

Sigue disponible @manolo

Tienes un privi

Subimos ampliando cambios. Tambien me interesaria algun after tipo fine, dapper dan… Si teneis alguno que no os haya gustado del todo ya sabeis

Añado al pack un jabon Edwin Jager de lima y granada en jabonera de madera a estrenar. Todo el pack por 40 euros.
Para cambio amplio con lociones after tipo fine, dapper dan, thayers…

Tambien venderia productos por separado si a alguien le interesa

Una subidita y rebajamos a 35 € todo el pack. Envio no incluido

Arriba con ese pack!

Rebaja a 30 y envio aparte

Una subidita y aprovecho para decir que tambien cambiaria por muestras de jabones. Principalmente busco muestras de jabones americanos, pero podeis ofrecerme cosas y vemos
Un saludo

Pues subimos un poco!

Vendido fuera del foro. Se puede cerrar. Gracias por el espacio al foro