Cambio pelo Danidom-Druida

Mil gracias amigo, no te quiero molestar que bastante tienes. Seguro que me sigue sonriendo la suerte!!!

Hasta ahora no me lo puedo creer lo bien que voy y si meto la pata aprendo.

Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Acabo de medir la altura del nudo viejo Danidom que acabo de quitar y tiene las mismas medidas que el que acabo de comprar.

Creo que quedará como un guante.

1 me gusta

Hombre algo te puede sonreír, aún tengo el nudo suelto que pedí junto a la brocha, si aún quieres ponerle otro igual de danidom tuyo es :ok_hand:

1 me gusta

Ni de coña!!! Ese nudo vale oro. Además tengo otra brocha Danidom que también me tiene enamorado así que a esta le voy a poner ese nudo de tejón que hablan maravillas de él y ya viene de camino.

Te lo agradezco de corazón.

Un abrazo amigo.

2 Me gusta

No me estraña nada que sea tu brocha preferida. Y gracias a ti, también es la mia. Madre mia que nudo mas bueno. Es suave, suave, suave. Una deliciosa caricia en la cara.
Bueno, y el diseño y realización del mango… Ese Druida es un puto Crack. Menos mal que te ha salido todo bien.

Lástima que hayas tenido mala suerte y te pierda pelo.

1 me gusta

Tengo un disgusto tremendo, menos mal que tengo otra Danidom que me tiene enamorado y creo que el pelo que viene de camino también es de calidad

1 me gusta

El nudo que compré en Maggards lleva 4 días sin moverse desde que llegó a España y me temo que es por aduanas.

Si status actual es “ Foreign Receipt”

Qué pensáis?

1 me gusta

Pues mira en la web de :
Adt postal
A ver que te pone…

1 me gusta

No pone nada al no ser de Correos

1 me gusta

Hola Fran, me acabo de fijar en el último pedido que hice a Maggard y también me ponía lo de “foreign Receipt”. Si solo has pedido el nudo dudo mucho que te lo paren por peso. Y muchas veces las páginas de seguimiento se quedan trabadas. Según el envío de Koraat, mi navaja seguía en Madrid teniéndola en mi poder ; )

1 me gusta

Ahhh ojalá sea eso

1 me gusta

Sigue el nudo con el mismo status desde el 3 de Noviembre, no hay cambios…

Lo doy por perdido.

1 me gusta

Ya no me acordaba de tu nudo :pensive:
Ten fe, ya verás que alegría cuando llamen a tu puerta :wink:

1 me gusta

Paciencia, paciencia, paciencia…

1 me gusta

Llegó!!!

Esta tarde mismo lo pego y subo fotos. El pelo tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

yeahhhhh :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como un guante

4 Me gusta

Después de dos espumados en mano. Qué pelazo!!!

15 Me gusta

Enhorabuena por el trabajo
“” Hace más el que quiere que el que puede""
Ha quedado de cine :clapper:

1 me gusta

Guapísima :clap:t2::clap:t2:
Enhorabuena!

1 me gusta