Cambio por navaja esta Jnat Nakayama Maruka

Buenas compañeros, como dice el anuncio cambio esta excelente piedra japonesa. El motivo del cambio es que tengo otra mas grande y quiero reducir material.
Es una Somotoyama Nakayama Maruka con un Lv 5, es una piedra de finalización perfecta, la piedra esta curada, va acompañada de dos tomos uno de Nakayama kiita y otro de Nakayama Agasi.

Para cambios, me gustaría una navaja vaciada alemana antigua o española (por ejemplo Tridur u otras), tamaño de 7/8 a 8/8 en buen estado y punta recta.
Se valoraría la navaja y la piedra, se pagaría la diferencia. Ofertas por privado.




Gracias al foro por este espacio.

26 Me gusta

Doy fe que esa piedra es un lujo, ha pasado por mis manos y afila de lujo, buena iniciativa David :clap::clap:

3 Me gusta

En cuanto mas o menos está valorada la piedra? Por hacernos una idea. Gracias y un saludo

2 Me gusta

Buenas tardes, la piedra la dejo junto con los tomos al mismo precio que yo la compré 220€.
Un saludo y gracias por el interés.

5 Me gusta

Ruego a un asistente @asistente cierre este hilo. Ya que he llegado a un acuerdo con un compañero del foro.
Un saludo y gracias al foro por este espacio.

5 Me gusta

Se me pasó contestar y agradecer tu respuesta :pray:t2::pray:t2::crazy_face::crazy_face:Un saludo

2 Me gusta