Cambio Simpson trafalgar

Pues como dice el titulo te go una brocha Simpson trafalgar con pelo sintético en estado casi nueva
Me gustaría cambiarla por una de pelo de cerda similar en precio ya que no me hago con el pelo…foto podría pasarlas por wasap sin problemas

2 Me gusta

Me interesa para hacer prácticas de espumado en cara porque yo soy más de cuenco

Tengo la mejor brocha de cerdas que existe a mi juicio, es la Omega 10098 pero no llega a ese precio, si tienes alguna idea o ajuste … mp

Muy buenasss si puede ser hablamos mejor por wasap y así te paso fotos y tal…

1 me gusta

Perdona que me metan donde no me llaman, pero el foro está abierto para que cualquiera, miembros y no miembros pueda aceder a él. Yo no daría datos por aquí, quizás mejor por privado. 🙋

3 Me gusta

Si, tiene toda la razón el compa, borra el comentario ese por el tema de los datos personales, es lo mejor para ti

2 Me gusta

Haber si algún amable @Asistente quiere hacer el favor y o le borra el número o le pixela que no se vea. Y lo dicho perdonar por meterme donde no me llaman es más por el compañero. 🙋

2 Me gusta

Borrado :+1::wink:

2 Me gusta

Upssss perdón siempre me pasa lo mismo!!lo sientoo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.