[CAMBIO/VENDO] 2 filomatic inox

¡Hola a todos!

Saco al zoco 2 filomatic inox, de las de fibra de vidrio (sin rayas), una negra y otra verde. El motivo es que las tengo repetidas y quería conseguir algún otro color.

Busco preferentemente cambio por otras filomatic, sin rayar me falta la roja y de las rayadas me faltan todas excepto la roja, todo ajustando precio si fuese necesario. O bien una maquinilla de acero que me interesase (rockwell, CTPT start ya las tengo, pero podéis tentarme con otras, soy fácil)

En caso de que en unos días no haya ninguna oferta de cambio las pondré a la venta. Si alguien quiere comprarla por si no salen los cambios, puede apuntarse en este hilo.

La negra 35€ + 5,95€ de envío certificado
La verde 70€ + 5,95€ de envío certificado

El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:




Saludos!

14 Me gusta

Me pongo en cola por la negra.

1 me gusta

Yo me pongo en cola por la verde

Yo me pongo en cola para ver que pasa con los que están en cola, :rofl:

9 Me gusta

Me pongo a la cola para la verde. Un saludo al foro

Ya que llego tarde, cojo palomitas para ver el desenlace. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

¿Nadie tiene filomatics para cambiar?

Saludos!

Activamos el plan B cuando quieras… :wink:

1 me gusta

Voy a dejar un par de días más y sino os pongo privado a los dos interesados y organizamos la venta.

Saludos!

3 Me gusta

estoy interesado en la verde, toda mi vida buscando una verde 🤦

ya que parece que no tengo suerte en conseguir la verde, pongo a vuestra disposición una blanca por si alguien le interesa, así me quedaría únicamente con la negra.
la peculiaridad de la blanca es que no lleva botón y si lleva un pestillo o cerrojo debajo del cabezal.
interesados por MP.
y perdón si molesto a alguien, ni es mi intención.

2 Me gusta

Pongo una foto mía con lo que ya tengo

Busco una que no esté ahí

Saludos!

5 Me gusta

esa foto tuya debería conocerla todo aquel que esté en este mundillo, es muy aclaratoria además de bonita

1 me gusta

Como no hay ofertas de cambio, @lealdecatral y @pbarrado tenéis un privado para la venta.

Saludos!

3 Me gusta

Confirmo recepción de la Filomatic negra.
Ha llegado perfectamente.
Muchas gracias.

1 me gusta

Por favor, que un @Asistente cierre el hilo cuando pueda, todo ha llegado a destino.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta