[CAMBIO][VENDO] Barrister & Mann Bay Rum

Hola! Cambio este magnífico jabón porque el aroma no me convence. Por lo demás el jabón es cojonudo y hace una espuma muy muy rica. Prefiero cambio a venta, me interesarían algún otro BM, Catie’s, PAA, Mystic o Meissner. Podríamos ajustar diferencias en precio si así correspondiera.
El jabón tiene dos usos.

1 me gusta

El Bay Rum es un aroma un tanto peculiar.
¿Este tiene un toque como a pimienta?

No lo diría, a mí la pimienta me encanta; me gusta su olor y le echo molida hasta a la ensalada.

A mi el Bay Rum de Meissner-Tremonia no me gusta nada el aroma.
¿Lo has probado?

Si nadie te cambia, yo me lo quedo!

Seguimos por privado

No, este es mi primer Bay Rum. Lo compré sin haber olido antes otro porque me llamaba la atención. Será el último Bay Rum a ciegas :wink:

¿Te interesa el Catie’s que cambio yo?

Sí podría interesarme. Pero a ti no dijiste que no te iba el BR? A ver si no te va a gustar. Escucho a ver si alguien ofrece alguna otra cosa que no hay probado o me seduzca más y si no hablamos si te parece.

1 me gusta

Es que los aromas de Meissner-Tremonia son extravagantes y a lo mejor es la interpretación que ellos hacen.
Lo ideal es que lo compre un aficionado al Bay Rum.

Pues que sepáis ambos que es uno de los mejores y más elegantes BayRum que hay … :smiling_imp::sunglasses::muscle:

3 Me gusta

2 Me gusta

Meissner Indian Flavour

1 me gusta

Es cierto que no es muy potente ni cargante, en ese sentido es elegante.

2 Me gusta

Equilibrio perfecto EMMO, dulce, cálido, especiado, sutil y elegante :smiling_imp::sunglasses::wink:

1 me gusta

Ese Meissner lo tengo en mi lista

Eres un insaciable…

1 me gusta

Estoy vendiendo / cambiando cosas.
Es un primer paso :wink:

Y haciendo rico a Correos

1 me gusta

Hasta que podamos enviar las cosas con drones es lo que hay :joy:

Si estoy a tiempo, te lo cambio por un Catie’s Purple Grapefruit con dos usos…