CAMBIO/VENDO navajaJoseph Elliots 15/16

Buenas a todos. Puse un anuncio por esta navaja pero al final el cambio no llegó a buen puerto por lo que la vuelvo a poner a disposición de los compañeros
Busco cambio para esta navaja muy difícil de conseguir y más en este estado tan bueno(es una navaja con más de 100 años a sus espaldas y que tiene una restauración muy fina, no necesita más, está con poquísimo uso y muy bien cuidada).
Es una Joseph Elliots 15/16(le faltan unas décimas de mm para estar completa)en acero plata, con sus cachas originales en cuerno marrón en muy buen estado y un bisel fino. Lo único que no tiene es la caja original.

Quiero cambiarla por una navaja inglesa (tamaño 7/8 o menos cualquier vaciado, navajas de 15/16 o más grandes vaciados 1/2 o full) de la misma calidad preferiblemente con sello/grabado en la hoja, o cachas en relieve. También me puede interesar alguna Heljestrand 7/8 o mayor con cachas en material natural. El valor que la pongo es de 400€
Puedo plantearme venderla, pero primero prefiero probar con el cambio ya que quizás a alguien le encaje una navaja tan rara de encontrar.
Fotos sin retocar para ver bien su excelente estado:

Como los cambios que me están ofreciendo no me convencen para venta la podría vender en 320€ más envío a elegir.
Estas piezas antiguas en tan buen estado son muy difíciles de encontrar y entiendo que el dinero es mucho, por lo que se podría pagar una parte ahora y otra el mes que viene cuando se cobre.

Un saludo y gracias por el espacio

26 Me gusta




10 Me gusta

¿Vosotros dos de qué vais, provocando ataques de priapismo al personal? ¡Mala gente!

9 Me gusta

Sigo buscando
La navaja no la quiero con cachas que no sean originales ni que esté muy restaurada.

Fotos del ancho que se me había olvidado poner:

Gracias

2 Me gusta

Como los cambios que me están ofreciendo no me convencen para venta la podría vender en 320€ más envío a elegir.
Estas piezas antiguas en tan buen estado son muy difíciles de encontrar y entiendo que el dinero es mucho, por lo que se podría pagar una parte ahora y otra el mes que viene cuando se cobre.

Un saludo y gracias

3 Me gusta

Vendida al compañero @vento
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción de la navaja.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Navaja en su nuevo hogar
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta