Campaña de recogida material higiene campamento refugiados Petra

En mi grupo de jaboneras, una de ellas tiene una amiga que este verano pasado estuvo de voluntaria en el campamento de refugiados de Petra.

Las condiciones allí son penosas y entre las muchas cosas que me comentan que necesitan son productos de higiene.

La semana pasada hablé con Mercé, una de las voluntarias integrantes de dicha campaña, y tienen pensando fletar un camión que saldrá de Palafolls, cerca de Barcelona, para llevar productos la primera semana de enero.

Si alguien esta interesado en colaborar con alguno de esos productos que se quedan arrinconados en algún armario o cajón como jabones de afeitado, maquinillas, cuchillas, jabón en pastilla, after, brochas, etc… Me los podeis enviar y yo me encargaría de recibir los productos aquí en Barcelona y enviarlos para Palafolls, si fuesen muchos me iría con el coche a llevarlos, :slight_smile:

Si alguien quiere colaborar que me mande un privado y le doy mi dirección, recibiré envios hasta el día 16/12/16, es decir que como muy tarde los podrías enviar el 12/13 de diciembre para que luego me de tiempo a mi a llevarlos o enviarlos.

También están haciendo una campaña de crowdfunding para aquellos que puedan colaborar económicamente.

Un saludo

9 Me gusta

Me parece genial la iniciativa, te mandaré una caja con todo un poco: jabones de ducha, de afeitar, brochas, etc. Cuando lo tenga todo recolectado (voy a liar a mi familia ya de paso) te lo mando todo de golpe a BCN.

3 Me gusta

ok si quieres la semana que viene bajo a valencia y me lo das en mano, :slight_smile:
Por cierto, quizás los foreros valencianos podáis darle el material a skozz y yo se lo recojo a él y nos ahorramos los portes,

Muy pronto en mi caso, porque tengo la familia desperdigada por España y quería aprovechar los viajes de visita esta semanas para recolectar de todo.

Si los foreros de Valencia me lo dan a mi te puedo mandar una mega caja con todo, pero la semana que viene yo estoy fuera por lo que no podré recibirlos :frowning:

2 Me gusta

Me parece fantástico Elena y por supuesto que me apunto !!! :sunglasses::pray::facepunch:

1 me gusta

Venga hombre, seguro que a todos os sobra alguna tontería que podáis aportar!

3 Me gusta

Yo creo que más que alguna !!! :sunglasses:

1 me gusta

Me sumo a la campaña.

Si me pasas los datos, te envío algunas cosas esta misma semana.

Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte!

2 Me gusta

Paquete recibido del compañero @Almarpa, gracias por la colaboración!!

2 Me gusta

Espero que la bandeja de entrada de @CosmeticsLuna esté a reventar de colaboradores, porque si no no me explico que este hilo no se mueva!

1 me gusta

He recibido un paquete pero no sé de quien es! igualmente gracias!!
es tuyo @barbero??

1 me gusta

ah nooo ya lo he visto!! :sweat_smile: es de @luin !! Muchas gracias!!

1 me gusta

Aún no he podido enviarlo Elena, espero hacerlo en esta semana :+1::sunglasses:

1 me gusta

Chicos últimos días para recoger material!!

1 me gusta

Hasta hoy no pude enviarte el mío, pero ya está hecho :sunglasses::+1:

1 me gusta

Buenas
Con bastante retraso os subo la foto del material conseguido

Hoy he querido subir el material a Palamós peró Mercé me dice que mejor que no suba que hay problemas en la carretera.
Un saludo

5 Me gusta

Óle !!!

2 Me gusta

Bueno por fin material entregado,
Os traslado las mil gracias que me han dado los voluntarios!

2 Me gusta