Camper Pelota

Buenos días

Recurro a vosotros porque estaréis más enterados y por si hay algún zapatero en vuestra zona que lo haga .

Quiero reparar ( que le cambien las suelas principalmente) a unos Camper Pelota que tengo , se que hay un zapatero en Canarias que lo hace , pero no trabaja con la península en esos trabajos, alguno sabeis de otro sitio donde lo hagan ?

Gracias

4 Me gusta

Esa suela modelo mítico marca Camper, los Pelotas.
Nº sé si encontrarás parecidos. Muy particular.
No recuerdo haber visto en sus tiendas, oferta reemplazo suelas.
Prueba a ver si te orientan…
Camper España…
Atención al cliente
Lunes-Domingo 9-21 (CET)
Llámanos: (+34)900814584

Saludos.

2 Me gusta

Gracias, ya contacte con ellos y estoy a la espera de respuesta.

1 me gusta

Comenta, si hay posibilidad, ni idea tema, puede interesar.
Saludos.

Comento para conocimiento publico , Camper esta realizando un programa piloto de reparación de calzado , te metes en su web , en la zona de " contactamos " y en el menu que hay para indicar el motivo de contacto hemos de buscar " reparación de calzado " y meter los datos que te pide , sino se puede en la esquina superior derecha viene el teléfono y WhatsApp, y lo envías por allí . Los artesanos valoran si reparan o no .

A mi me han respondido hoy después de dar los datos ayer.

Espero haber sido de ayuda.

2 Me gusta

Muy interesante, ni idea había alguna posibilidad de arreglo.
Lo había visto en alguna casa, botas senderistas, p.e. Con suelas Vibram…
Garantía cambio por desgaste-rotura.
Tiempos cambio suela parecen idos, ídem zapateros remendones.
Te han dicho posible cambio o compra suela de ese número?
Saludos.

1 me gusta

Es un programa piloto, asi que no se , espero una respuesta , me dijeron que estudiarian el caso , esto fue lo q me dijeron ayer

" Estimado Javier, acabo de crear el caso para revisar la posibilidad de reparación de calzado, mis compañeros del departamento correspondiente se pondrán en contacto con usted vía email lo mas pronto posible! Muchas gracias por contactarnos! "

2 Me gusta