Canal privado de tele

Poco se habla de filmin para mi la mejor plataforma, eso sí para adultos

2 Me gusta

Sera que no es muy conocida o de las mas conocidas

Me quedé con ganas de Filmin pero al final me impusieron dictatorialmente Netflix. Lo he ojeado en casa de un amigo y tiene un catálogo muy bueno.

Lo más económico Amazon, son 36€ anuales, cuando empezaron tenían muy poco y muy viejo, pero cada vez van a más, en muchos países de Europa ya dan hasta el futbol. Otra ventaja importante es que lo puedes ver en mas de una tv al mismo tiempo.
Netflix la que tiene más cantidad y variedad, con una cuenta compartida entre cuatro, son 48€ anual.
Además tengo, porque mis hijos se suscribieron y pagan con amigos, el Disney y HBO.
Hay contenidos que sólo lo veras en esas últimas plataformas, películas de disney, marvel, harry potter, películas DC etc.
Al final tienes que ayudarte de la aplicación APP JustWatch para ver en que plataforma se puede ver cierta película o serie, a veces en ninguna de esas cuatro.
Al final lo que mas veo en la tele son lo canales de YouTube que estoy suscrito.
Además en los cinco televisores que hay en casa, cada uno con un fire tv stick conectado, con cuatro perfiles.
Que tiempos aquellos cuando sólo se podía ver un canal en la tele.
Ah, también tendréis que valorar si siempre la familia va a ver lo mismo al mismo tiempo y en el mismo tv. Al final empezarás por una plataforma y seguirás sumándote a otras.

3 Me gusta

…y en blanco y negro :joy:
Aquí uno del 65 que lo ha vivido :blush:

2 Me gusta

No te comes la cabeza, no te cabreas si una peli o una serie es una mierda, si empiezas a ver algo y no te gusta pierdes cero €. ¿Es robar? pues sí, pero viendo media hora de telediario o un cuarto de hora de Sálvame ya pagaste más en anuncios de lo que puedas robar en un año.

5 Me gusta

Yo iba a sugerirle NAS+Plex+vpn+torrent, pero hasta amigos muy metidos en informática por pereza han contratado servicios de streaming. Al final esto que propongo es lo ideal, pero tiempo, líos y más dinero de primeras.

4 Me gusta

También lo uso, soy fiel al torrent. Va como un cañón, y siempre viene bien si hay algo concreto que no tienes en tele a la carta.

5 Me gusta

HBO pasa ahora a ser HBO Max, con el mismo contenido de antes.
Hay una oferta especial hasta el 30 de noviembre de 50% para siempre, de 8,99€ pasa a 4,49€ para tres dispositivos, por lo que si compartes sale 1,50€ al mes.

4 Me gusta

Empezando la mañana con media de jamón y otra media de cachuela…

IMG-20211109-084001

4 Me gusta

Esto es mejor que el HBO y Netflix juntos aunque no se que es la cachuela.

2 Me gusta

Mmmm eso está riquísimo. Es un paté de hígado de cerdo con pimentón, laurel y ajo.
Es típico en Extremadura

4 Me gusta

Y en cual dan esa, que güeno!!

2 Me gusta

Que pintaza!!!

2 Me gusta