Canal privado de tele

Pues visto que hay un hilo de cinefilos seguro que sabreis aconsejarme.
Mi mujer quiere poner Netflix o amazon prime, pero no se cual es mejor o tiene mas variedad, decir que no soy prime en amazon y el tema de los envios es algo secundario, solo me interesa la tele.
Que me aconsejais, variedad de series, pelis, estrenos, etc, tengo 2 peques de 9 y 7

2 Me gusta

Netflix sin duda por la cantidad de contenidos y está bien de precio.

Yo tengo Amazon Prime, que me vino regalado por ser cliente de Amazon y está bien pero creo que no tiene la cantidad de series ni ofertas que tiene Netflix.

Por lo que oigo de gente que tiene Netflix está encantada, y yo no lo quiero poner no sea que me enganche más o me enganchen a los niños y ya lo que me faltaba. :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo tengo Netflix y Amazon Prime Video, y tuve HBO.

Netflix, sin lugar a dudas. Por servicio, variedad y calidad. Amazon está bien, pero lo tengo como “daño colateral” por el tema de los envíos. Y HBO, un desastre. Lo tuve un año y pico, vi varias series muy buenas, pero la plataforma que usan es un truño que, a pesar de tener buena conexión en casa (fibra óptica), se colgaba cada tres por dos, cuando cualquiera de las otras dos plataformas funcionan perfectamente.

Saludos.

5 Me gusta

Muchas gracias, los niños mios son de ver pelis por el fin de semana, por la semana pasan de la tele, muchas gracias

Pues ya vais 2 con netflix, muchas gracias por responderme y aclararme la duda

1 me gusta

Yo tengo ambos y solo veo Netflix, Amazon lo tengo solo por los envíos

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

En mi casa tenemos Netflix Disney Plus y Amazon Prime.

Al final lo que más vemos es Netflix aunque el 90% de veces lo ve mi novia.

Sin duda en Netflix es la que tiene la aplicación para tele más fácil de usar y más intuitiva.

Si tienes hijos en esas edades lo veo bien ya que muchas de las series que se ponen de moda salen por esa plataforma.

A mí las producciones propias de Netflix no me terminan de convencer ya que últimamente están llenas de muchos temas de discriminación, feminismo, y cosas así … Que si bien no me molestan y las veo razonables y importantes el hecho que metan con calzador en todas las series este tipo de asuntos no me agrada mucho. Al final uno no sabes está viendo una serie o un adoctrinamiento moral.

Quitando el tema Disney Plus también me parece bastante acordé ya que hay muchas películas de animación Pixar todo el tema de superhéroes las películas y series de Star wars… Pero creo que quizás se quede más limitado.

Amazon Prime está algo mejor para ver películas quizás más enfocado a vosotros.

Aprovecho para decir que en todas las plataformas hay la opción de multicuenta por lo que nosotros lo tenemos también con mis cuñados, por lo que si os organizáis entre la familia por el mismo precio podéis tener alguna opción más.

2 Me gusta

Netflix a mi por contenidos no me convence, variedad enorme si, pero sus pelis / series propias me parecen bastante chusqueras y muy graneles, contenido hecho a propósito para rellenar parrilla, sin importarles mucho la calidad al final. Simplemente mucho y de estilos diversos para conformar a todo el mundo, y sin hacerles pensar mucho.
Aún así tienen cosas que de vez en cuando sorprenden. Mi mujer no se creía verme tan emocionado con Netflix como cuando echaron The Last Dance :rofl:

En general, prefiero HBO y Amazon. Sobretodo HBO. Como dice @Pedro843cc falla algo la plataforma, pero para mi en contenido es :top: indiscutible.

Amazon empieza a tener un respetable catálogo en pelis

5 Me gusta

Tengo Prime vídeo por el tema de Amazon, Netflix ,q paga mi cuñado :laughing: y el puede ver Prime Vídeo (salgo ganando ) y Disney + por la niña que sacó buenas notas.
Más completo Netflix, agrega y actualiza más las películas y series q Amazon.
Disney+ para ver las,pelis de Marvel.

1 me gusta

Depende de para quién sea. Si es para niños/adolescentes, Netflix. Por catálogo más variado, mejor Amazon.

Todas. En algún momento sale una serie buena en una u otra.

Yo te recomiendo que te cojas alguna App de compartir cuenta y lo que cuesta una mensualidad de una, te pagas 2 o 3 servicios.

2 Me gusta

Muy interesante!

1 me gusta

gracias

muchas gracias, estoy mirando mas o menos el contenido de cada una

1 me gusta

Muchas gracias por la ayudad

2 Me gusta

Netflix es lo que más vemos en casa de tv de pago.(y eso que tenemos también HBO, Amazon Prime Vídeo y Disney+)
Al final acabamos viendo Netflix por la variedad y calidad de lo que ofrece. (Excepto por la enana que nos obliga a ver tooooodas las pelis de Disney+ :joy::joy:)

2 Me gusta

Jajaja habiendo peques

1 me gusta

Muy interesante no lo conocía, gracias. Echo un vistazo.

2 Me gusta

Yo gasto Amazon por que me vino con los envíos y estoy contento pero tampoco necesito más …. Tiene buenas series y películas que encuentras en otras plataformas y sus productos propios me parecen de media bastante alta la mayoria … y con la parte infantil también cubro el espectro … eso si, las series más famosos netflix y HBO …

Todo ello dicho desde quien no teniendo mucho tiempo con Amazon me vale pero si echo de menos algunas de las que todo el mundo habla aunque no me preocupa… ya las veré …

Dicho esto … parece que si solo es por tele Netflix es la que más espectro te va a cubrir … si ya usases los envíos, solo por eso me parece un chollo (en mi caso como digo, por que uso bastante la tienda… y sale a 3 euros al mes que con un envío ya lo he amortizado)

3 Me gusta