Canales de Youtube sobre afeitado clásico y barberos

1 me gusta

Uff… cuesta verlo. Aunque dicen que es bueno para ellas

No creo que tenga cabida este video en la Whiskeria

Hace falta un hilo de videos de afeitados en barberias.

Un afeitado de barberia atipico, en el video, un barbero coreano afeita a un cliente con shavette y cartridge desechable, ya habia visto un video de un japones afeitarse con shavette y cartridge, pero era una demostracion de tantas que ha hecho con todo tipo de razors, pero parece que en Asia no es raro afeitarse con shavette y cartridge (en el mismo afeitado).

Este video tiene varias curiosidades, inclina al cliente totalmente, en horizontal, ya lo habia visto en otro video coreano, en algun video occidental tambien inclinan bastante al cliente pero no llega a la horizontal, la espuma (que no lo es, pero por llamarlo de algun modo) es un liquido transparente e incoloro, estira del labio del cliente con los dedos y abriendole la boca, esto no lo habia visto nunca.

Mas cuidosidades, afeita el cuello directamente a contrapelo y con la cartridge desechable, afeita el exterior de la nariz con la shavette (tambien la frente, las sienes y la nuca), al principio del video pasa por la nuca un pincel y no utiliza brocha.

En conjunto es un afeitado atipico (para los occidentales), pero seguramente que un buen afeitado, pues los coreanos son muy perfeccionistas.
Enlace al video citado “https://www.youtube.com/watch?v=zWgF1NKPdYc

1 me gusta

Resubo este hilo, había seguido a alguno de los que habéis puesto, pero no había visto el de la mujer :astonished:

Yo al que sigo ( entre otras cosas porque el Italiano tiene palabras similares al castellano), es a Mauro Di Lernia. Es un tipo peculiar que se suele afeitar una vez a la semana/ dos como mucho y utiliza todo tipo de bochas, jabones y maquinillas. Alguna vez también se afeita a navaja.
Seguramente alguno lo habrá visto, pero para los que lo quieran ver dejo aquí el enlace a sus vídeos.
Técnicamente la pasada lateral que hace es brutal, por lo menos para mí :slight_smile:

https://www.youtube.com/channel/UCyIkAFxpqMSUSaiLaelWUeg

1 me gusta