Cancelada kamisori iwasaki 50mm + Razor Master Toivo de regalo

de nuevo la anuncio en el Zoco ya que está también en otras web, aunque más caras en éstas :wink:
la navaja está impecable y recién afilada y asentada con Kanayama 90.000. fué comprada hace muy poco en el Zoco pero tiene que salir a pesar mío ya que era mi autoregalo para reyes
su precio es de cancelada incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional peninsular, para otros destinos consultar por mp
el pago prefiero que sea bizum o paypal amigos o familiares pero sin poner concepto ya que sino…
cualquier duda me preguntáis
aprovecho las fotos del compi a quien se la compré ya que lo único que ha variado ha sido el afilado y asentado
muchas gracias por dejarme usar el espacio
abrazote y mis mejores deseos para el 2021

20201217-203256

20201217-203327

20201217-203249

20201217-203341

16 Me gusta

Impecable estado y un gran precio.
Unicornio :unicorn:

1 me gusta

así es Amigo Santi
abrazote rompe huesos

1 me gusta

algún compi me ha preguntado por privado porque la vendo si es el formato que prefiero en navajas. la respuesta es simple y drástica, se me está agarrotando también la mano derecha
abrazote

Gran navaja a muy buen precio. Yo tengo la de 60mm y es la única kamisori que me queda.
Suerte con la venta y que te mejores de la mano

1 me gusta

muchas gracias amigo mío
abrazote grande

1 me gusta

Imponente amigo Matias

1 me gusta

gracias amigo Oscar
abrazote rompe huesos

1 me gusta

me están preguntando por privado y contesto por aquí, no bajaré el precio ya que su estado es excelente y además incluyo el envío con nº de seguimiento+afilado+asentado
abrazote y Feliz Año Nuevo

2 Me gusta

navaja reservada fuera del foro, como bien digo reservada y no vendida aún
abrazote

la navaja sigue a la venta, no vuelvo a reservar nada sin algún previo pago
abrazote

2 Me gusta

de regalo Razor Master Toivo con dos usos. está dentro de jabonera de madera de Lea
abrazote

1 me gusta

no me explico como no se vendió aún esta navaja. es un unicornio ya que es el formato correcto para afeitarse uno mismo y del mejor artesano japonés.
abrazote

2 Me gusta

estan las huchas vacias matias

1 me gusta

Así es Valentín. Para el COVID habrá vacuna en breve, pero para la economía no…
Perdón por enturbiar el hilo.
Saludos

2 Me gusta

si es por eso la dejo pagar en tres meses, siendo el primer pago de 90 euros y envío inmediato, luego 65 euros en febrero y los 65 restantes en marzo
vendo por atrofia progresiva de la mano, así que por facilitar el pago no es problema
abrazote

2 Me gusta

con ello no enturbias el hilo, ya que no dices nada malo de la navaja
abrazote

se cancela la venta por falta de interés comprador
que por favor algún amable @Asistente cierre el hilo
muchas gracias
abrazote grande

Cerrando en 3, 2, 1…