CANCELADA - Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 Acero 316L


Sale esta Seygus Zeppelin de acero 316L. Es de doble gap, 0.5/0.7, y está en perfecto estado, ya que soy su único propietario. Irá acompañada del soporte que se ve en la imagen de regalo, que le va perfecto, y de su caja metálica original.

VENTA CANCELADA. SE QUEDA EN CASA. Si el comprador quiere asegurar el envío por su valor real, la diferencia irá a su cargo. No enviaré esta máquina por correo ordinario.

Irá desinfectada con desinfectante médico de alto nivel, incluso si se prefiere, al ser acero, puedo enviarla esterilizada en autoclave clase B en bolsa sellada.

Pagos por Bizum o Paypal amigos. No hago ventas por privado, el primero en manifestarse en el hilo se la lleva, ni habrá rebajas de precio: si no sale se queda en casa sin problema.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

21 Me gusta

¿Qué Versión es?

1 me gusta

Version 2

Uuuuu…maquinon… yo ya la tengo y es un tanque PANZER 4 todo terreno…mas pesado que el PANZER 3 pero más versátil que el PANTERA y los TIGRE I y II.

Con eso lo digo todo…,:pensive:

2 Me gusta

Se queda en casa, cuando lo desee un amable @Asistente que cierre el hilo.

Aunque ahora use maquinillas más suaves, y esta casi no salga al ruedo, sigue siendo la más bonita de las que tengo, y parece que poco interés despierta ya en el foro. Sólo por lo bonito que es el mango, merece quedarse :wink:

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

5 Me gusta