[CANCELADO] Pohenix AA Starcraft

Vendo esta brocha con un par de usos.

Me encanta el diseño y las fibras son super suaves y nada de efecto muelle, pero se me hace un pelín grande para mi, de ahí que salga. Me haré con su hermana Green Ray, pero antes tiene que salir esta.

22€ envío ordinario incluido. Si se quiere envíocertificado 3€ más.

Se la queda el primero que deje constancia en el hilo.

Pago por PayPal amigos o Bizum.

7 Me gusta

Es sin duda una de las mejores sintéticas que hay incluso si la comparamos con nudos cuatro veces más Caros, y su estética retro es una pasada; una gran oportunidad.
Suerte con la venta, compi.

3 Me gusta

Yo la tengo y pienso igual,excelente brocha sintetica,suave,bonita estetica retro.Tengo esa para bol y la verde " Green ray"de la misma marca para cremas en cara.Ahora es mi marca favorita en sinteticas

3 Me gusta

Je, je… yo también tengo la verde!

3 Me gusta

Si te interesa intercambio por la Green Ray, dame un toque. A mi me pasa lo contrario, se me hace pequeña para bol y la tengo arrinconada

1 me gusta

Por mí me haría con las dos, incluso con la PAA Solar Flare, pero mi conciencia no me lo permite… No quiero acumular mucho… Jeje

1 me gusta

En principio intentaré venderla, si no se logra te contacto!! Muchas gracias @bameda !!

Perfecto.

1 me gusta

¿Nadie se anima? Antes de que me arrepienta de venderla!! :slight_smile:

1 me gusta

Voy a darle una segunda oportunidad @administradores … Me gusta demasiado para dejarla tan pronto por una cuestión de tamaño…

Si no me hago a ella, volverá por aquí!

Muchas gracias al foro por este espacio!

3 Me gusta