Carcamales

En mi caso fue mi abuela. De la pota que le eché encima se le quitaron las ganas de volverlo a hacer :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Mis tíos que pasaban por aquí a temporadas y cobraban la “setmanada” ( se cobraba cada semana y no cada mes como ahora) solo se duchaban los sábados. A mi me daban para ir a comprar la monodosis de champú cada sábado y el resto del cambio para conguitos.

5 Me gusta

Cosecha del 62.

Los sesenta son los terceros veinte.

14 Me gusta

Aquí uno del 64 que ya ha cumplido 12 lustros en Enero. Mi infancia televisiva eran Los Chiripitifláuticos que luego fueron sustituidos por Un globo, dos globos, tres globos y recuerdo también que el primer Un, dos tres con Kiko Ledgar tenía dos rombos y me daba una rabia inmensa cuando me mandaban a la cama, y yo intentaba, a veces con éxito, esconderme y verlo por la rendija de la puerta del “cuarto de estar”.

9 Me gusta

Qué recuerdos, creo que de esto va el hilo. Claro está, los que no lo han vivido, no lo pueden comprender por mucho que se lo cuentes.
Nacimos en una época difícil, pero éramos felices con cuatro canicas, un aro con un palo de guía y una peonza, jugábamos en la calle, si tenías sed, el botijo de la vecina a disposición, que te caías, agua del arroyo, fuente o saliva y a correr, ahora no te digo que sea peor, pero nosotros tenemos la gran suerte de haber vivido en los dos periodos y podemos opinar…
¡Ah! y la mejor música la de los 70, 80 y 90.
:+1:

9 Me gusta

O sea, ésto:

Mi madre se lo llevaba a la playa.

Otra cosa que no sé si os pasa a vosotros: sigo acentuando los pronombres demostrativos (y sí, digo acento y no tilde :smile:)

11 Me gusta

Exactamente. Tijeretazo en la esquina y el único aseo integral de la semana.

5 Me gusta

Y los que hemos crecido los primeros años en climas frios… ni calefacción ni h……s.

A la cama con Botella de agua caliente envuelta en una toalla y más adelante las bolsas de agua caliente.

Uno de mis mejores recuerdos: el estreno de una manta eléctrica.

6 Me gusta

Y escribir con la derecha, los zurdos de nuestra época así lo aprendieron a la fuerza, pues te atizaban los maestros con la vara. Yo soy ambidiestro y escribo con la derecha, con la izquierda me cuesta más.

7 Me gusta

Bienvenido Jesús, ahora me entero que eres quinto mío, que tiempos aquellos de buenos y como ha ido cambiando la vida, saludos.

6 Me gusta

Yo hasta después del verano no podré ser 4 veces quinceañero, grrrrrr…

5 Me gusta

Otro del 64, si es que lo bueno abunda.

4 Me gusta

Y de esto ¿ Qué ?. Yo como era pijo fumaba Camel pero cuando había sequía tiraba de Bisonte.
10151952_793822647295099_3994395674869946364_n

16 Me gusta

Dónde está el Ducados?

Edito: Y el Habanos?

Mi padre fumaba Pall Mall sin filtro.

8 Me gusta

Y no jugabais a las chapas?

5 Me gusta

Yo llegué a beber Pepsi en lugar de Coca cola para acabar la colección . Me gastaba el dinero del bocadillo en emborracharme de gas y azúcar.

6 Me gusta

El mío, Celtas Cortos. Que obviamente, era lo que empecé a fumar yo :sweat_smile:
Por cierto, carcamales, si todavía fuma alguno, ya tenéis que ir pensando en dejarlo. Y recordad, el mejor amigo del hombre no es el perro, es el urólogo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

A los urólogos hay que entenderlos. A mi uno me uno me dijo que la tenía pequeña y elástica por lo que se llevo la gran Ostia. Luego me dijo que a la próxima me diría lo contrario y que entonces la Ostia sería para mí.

4 Me gusta

¿Y qué me decís de esto?. ¿A quién no le ha taladrado la cabeza el estribillo?

11 Me gusta

De los que salen ahí el mejor Ideales…