Carcamales

Lo que demuestra más bien la poca libertad que ahora tenemos … Por mucho que lo quieran vender de otra forma.

No hace falta prohibición, eso se vería hoy como algo simplemente ridículo…
Estaisma mslans vi uno parado don de le daba la gana, en sentido contrario mientras iba cargando tranquilamente, en vez de parar al menos en su mano, no fuera a dar dos pasos de más.

Y no era chica precisamentei jovencito descerebrado.

3 Me gusta

Es que se ve guay , te lo juro por mi coco Chanel

1 me gusta


¡Válgame el Señor!

4 Me gusta

Buenas… uno más del club!

Espero que me aceptéis: del 66… y no pinto canas. Eso sí, tampoco me ‘sobra’ el pelo… :wink:

Mi memoria no es tan buena como la de algunos pero… ¿alguien recuerda una serie de un señor con bombín que se hacía ‘pequeño’ y, según recuerdo, vivía en un sofá, o algo ‘parecido’?

Saludos y… ¡buen ‘carcamaleo’!

6 Me gusta

El increíble hombre menguante o algo así?

Me suena ese título…

Ná, eso era una peli del 57

1 me gusta

¿A cuantos reconocéis?

5 Me gusta

¿El señor Tau? Yo esa no la vi. Pues tiene buena pinta :thinking:

5 Me gusta

Pero eso era ya de esta época

Yo ya estaba casado…

10 Me gusta

Y aquí os dejo unos incunables.
Ya no me acordaba que yo era uno de los “Jóvenes leones de Nesquik”
Todavía no me explico cómo viendo esto no nos hicimos anacoretas…

8 Me gusta

Siempre me resulto curiosa la expresion “esa comida tiene buen gusto” o “eso tiene gusto a” como dicen en el anuncio de Nesquick. Se lo oia a los abueletes

1 me gusta

En mi opinión, una cosa es respetar la memoria histórica y otra muy diferente aprender y corregir errores del pasado.

2 Me gusta

Quién no tenía una botella de Terry, para los catarros, anís para cuando venían visitas y se sacaban las pastas, ahora el licor 43 fuchi…
:wink:

8 Me gusta

Yo Terry no, pero cuando andábamos pachucha, mi abuela preparaba un cóctel molotoff.

Una yema de huevo cruda, azúcar y vino dulce Sansón o quina la ina o santa catalina…
Nos encantaba y ninguno se murió ni volvió alcohólico.

6 Me gusta

¿No has visto el emoticono al final?
:joy:
Es una forma distendida de hablar…
Esto no va de política, ni lo pretendo.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, jovencito.

1 me gusta

También, también…
Remedio de mi madre lo de la quina y para abrir el apetito, cuando estabas desganado, que era difícil que lo estuviera, pues siempre he sido de buen yantar…
:+1:

1 me gusta

Si también lo usaban de reconstituyente
Yo era de poco comer pero no me daban de esas cosas, solo cuando andaba malito…

Hablando de reconstituyentes …
¿Os acordáis de Bovril?


Aunque en casa de eso entro muy poco…

4 Me gusta

Comienzos de la tele…

3 Me gusta

Y Quina San Clemente, que da unas ganas de comerrrrrr :smile:
En mi casa era Malaga Virgen, más asequible en el comercio de la esquina. Porque claro, no había hipermercados.
Se iba a “la tienda”. Recuerdo que mi madre le iba dejando al tendero (Matías, Cefe… que todavía vive, ya muy mayor) las pesetas que iban sobrando de la compra y ellos las apuntaban en un cuaderno, uno de aquellos del colegio cortado por la mitad.
Y en Navidad se canjeaban esos “ahorros” por cosas buenas.
Leñe, la vida era más sencilla, pero que ilusión te hacía cuando aparecía tu madre con esa cesta llena de cosas.
Joder, me he puesto sentimental.

8 Me gusta

Yo también era de Quina San Clemente. Lo malo era cuando mi madre le sumergía un huevo crudo. No podía con la sensación al pasar por la garganta

7 Me gusta