El 69,recién nacido:rofl:buen número para venir al mundo
Los héroes de los médicos militares. Un poco idealizada la serie, la verdad. “Morritos calientes” no existía
Debemos quedar pocos que les llamemos así
Ahora creo que les dicen “cómics”.
Yo creo que mi afición a la lectura me la crearon los tebeos. Mi madre me compraba todas las semanas el Pumby (no debía tener más de 3 o 4 años) y después ya todos los que vinieron: el TBO… y todos los del maestro Ibáñez, por supuesto.
Mucho mejor que los payasos, donde va a parar
Se lo quito a @Gacelito del Rincón del Humor. Absolutamente de acuerdo .
Pues una mierda similar a celebrar Halloween en el día de todos los santos, donde la gente en este país se dedicaba tradicionalmente a venerar y recordar a sus antepasados fallecidos y no a hacer fiestas estúpidas…
Intereses de la globalización y consecuencias del adoctrinamiento mediático.
Ostras eso ya no es de carcamal, eso debe ser de momia egipcia… XD
¿Se supone que esos son gaby, fofó y miliki? Desde luego yo ya los recuerdo mucho más mayores.
El que no sepa como se cura un dispensador de agua fresquita, como el de esta imagen, no se puede considerar carcamal…
Osease, un botijo de toda la vida.
La familia Aragón empezó en el circo Price hacia el 39
y en el 46 fueron a América: Cuba, Puerto Rico y Argentina donde triunfaron. (incluso actuaron con Buster Keaton)
Hacia el 71-72 volvieron a España triunfando aquí como los Payasos de la Tele gracias a TVE.
Si, si, lo sabía…
Pero para haberlos llegado a ver con el aspecto de esa foto hay que ser casi centenario…
Que botijo mas chulo, esto si que es ecología, y no los frigoríficos.
Con anís.
Fermín, te van a meter en la cárcel por poner eso.
Yo no me atrevo ni a esbozar una sonrisa al verlos…
Anis al agua y dejar 24 h…
Luego está unos días que deja un sabor al agua…
Hoy sería impensable hacer este tipo de anuncios, pero son historia y hay que respetar la memoria histórica, ¿no?
Ya lo dijeron Presuntos Implicados: Cómo hemos cambiado.
Culpa de los Yankees y de nosotros