Carcamales

Que bueno el vídeo de los juegos!.

Pensaba que jugar al burro sólo lo hacíamos por aquí. Era muy bestia. El único juego en que todos queríamos ir con el gordo de la clase.

6 Me gusta

El ciudadano no tiene que defenderse, para eso están las fuerzas de seguridad.

Si no estamos en la ley del oeste que es lo que tienen en estados unidos y así les va, donde cualquier palurdo tiene un arma de repetición en casa y te descerraja un tiro.

Lo que hemos de exigir es que las cosas funcionen y la democracia sea algo más que votar cada cuatro años a quien nos dejan, no tener que estar en casa armados hasta los dientes para que cada uno la use a su criterio.

Si eres mayor y estás solo en casa solo te falta sacar un arma para acabar de montarla gorda y que te peguen dos tiros o un navajazo.

No todo el mundo es Rambo y muchos que se creen rambo acaban en el cementerio cuando les hacen ver que no lo eran.

No hace falta armas para hacer valer la razón ante nuestros dirigentes, bastaba un poco más de implicación, manifestaciones y huelgas.

Cuando hay alguna revolución sangrienta no hace falta que la gente tenga armas en su casa, quien revuelve el cotarro (siempre hay alguien detrás) ya se encarga de proporcionarlas.

Ninguno de los problemas que tú mencionas se arreglan con una escopeta en casa, si la policía no puede imagínate tu…
Ya te digo, compartiendo en parte tus preocupaciones, lo que no veo es la solución ni qué pueda aportar que haya un arma en cada casa (con la cantidad de descerebrados que pululan por ahí).

3 Me gusta

Y en el 68 ganamos Eurovisión!


Y en el 69, también.

12 Me gusta

Me pilló muy pequeño, tengo imágenes pero ya no sé si son incorporadas después, de tanto como nos machacaron con eso.

Sin duda fue todo un acontecimiento en la época.

1 me gusta

Pensád que al menos yo nunca voy a poner límites pues ya para eso están los moderadores y por mi parte tiro mucho de empatía , pero habiendo, cine, música, radio, deportes, etc…, propongo recordar a no sé, Indurain que discutir entre nosotros .

8 Me gusta
11 Me gusta

Antonio,edité tu mensaje para que se vea la ventana de Youtube,no el enlace.

Sencillamente pegué el enlace en la siguiente línea,él solo.

¡Cómo disfrutaba los domingos a mediodía con la Casa de la Pradera!
¡Qué buenos recuerdos! :wink::+1:

5 Me gusta

No que va, yo al menos discutir con vento no.

Además, entiendo gran parte de los malestares expresados y los comparto en gran medida, lo único que discrepamos en lo que el plantea como una solución y que yo veo como un problema mucho mayor.

Pero por supuesto el puede tener una opinión completamente diferente.

Y ya no insisto más en el tema que surgió de las armas en casa, que creo diferente de la situación que exponían de Andorra con su ‘milicia’ (suiza similar).

Disfruten de lo que queda del lunes.

3 Me gusta

Una de tebeos…

7 Me gusta

Como zona de frontera, de niño leía Tintin et Milou y Asterix/Obelix en francés, Cavall Fort en catalán y todo el imaginario Ibáñez en español. Mi preferido la última página donde salía la 13 rue percebe.
También lucky luke y los hermanos dalton.

9 Me gusta

Y cuando por Navidad íbamos al pueblo (en granada), con mi primo mayor sisábamos lo que podíamos para comprar el Capitan Trueno y Goliath.

6 Me gusta

Los payasos…

8 Me gusta

Y después de los payasos…Los ángeles de Charlie"… :heart_eyes:

10 Me gusta

Pero no :sob:

6 Me gusta

Esa fue mítica.

Ya lo comenté, mis hijos no pudieron ni acabar el primer episodio cuando el padre moría por un oso…
¡Menuda tragedia hubo en casa! :man_shrugging:

Con bambi también casi la tenemos cuando al padre se lo carga el cazador.

Es que son unos blandos! :rofl: :joy:

4 Me gusta

Tengo un primo que cuando era pequeño le puse et el extraterrestre y lloraba de miedo el muy cagón :laughing::laughing::rofl:

1 me gusta

Jaja, como mi hija mayor, que se la puse de pequeña y no la termino, y nunca quiso volver a verla… :rofl:

Al menos los otros dos aguantaron el tipo…
Lo dicho, unos blandos :crazy_face:

2 Me gusta
14 Me gusta
10 Me gusta

El mitico Bill :joy: :joy:

2 Me gusta