Carcamales

Vale, es por los nombres de las locomotoras. Es verdad, me acuerdo de haberlo leído en las del Talgo, ¿puede ser?

1 me gusta

Muchas gracias
Es que en esto del PSA hay grandes controversias. Personalmente, tuve años de pelea con mi urólogo (y gran amigo :joy:) a costa de eso. Yo me negaba a hacérmelo (conocía las cifras y los estudios epidemiológicos al respecto) y él erre que erre.
El muy cabrito, en la penúltima consulta que tuve, ya me dijo que lo había convencido. Sobre todo cuando se encontró con un gran número de falsos positivos por la causa que comentaba arriba.
Con todo, en esto, como en tantas cosas de la medicina, la verdad absoluta no existe. Quiero decir, que si a alguno se la piden, no vaya a soltarle al colega “pues yo estoy en un foro de afeitado y un galeno que anda por allí dice que no se la hace, que da muchos falsos positivos”. Probablemente, eso causará que mis antepasados difuntos huelan a… vamos, que se cague en mis muertos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Claro, claro. Como sabes no depende únicamente del valor alto de PSA, TAC, tracto rectal y biopsia guiada con imágenes. Muchas veces no da la cara y hay que estar al loro repitiendo sobre todo biopsias que es lo más fiable, pero bueno, estamos dando consulta gratis. Lo siento por el que se aburra, pero he conocido quien ya no está entre nosotros, por no llegar a tiempo.
A partir de los 45 visitar al urólogo/a, como las damas al ginecólogo/a, muchos tienen la doble especialidad.
:clinking_glasses:

3 Me gusta

Pues mira mi hija la mayor es la música que más le gusta, música pop pero de los 80 y 90 algo de los 70.

Dice que la más moderna es todauy igual y no le mola tanto.

Es un alevín de carcamal :joy:

4 Me gusta

Coño dejad de contar esas cosas de urólogos y tal que me estáis dando miedo.

Yo aún no me he hecho ninguna prueba.

En alguna revisión me preguntaron si tenía alguna dificultad para la micción y como no he notado nada…

Algún problemilla intestinal si arrastro hace dñospero está estabilizado.

1 me gusta

En Andorra los actos médicos son con copago. La mayor parte la cubre el Estado pero el usuario también contribuye.
Esta mañana me he hecho colonoscopia que aquí es una prioridad contra el cancer a partir de los 60.
Recomiendo muy mucho que os la hagais. Se estan disparando los cánceres de colon, al menos por estas latitudes.
Por cierto, yo me las hago sin anestesia. Ahí lo dejo……

4 Me gusta

Ahí tienes a 352 TEE Renfe 2005 que es en maqueta la que hizo Ibertren. La serie 3 se entregó de 2001 a 2005 en 1.964 y y de 2006 a 2010 en 1.965. Un tren no se hace como un pan.
Screenshot_20240313_144811_Google

8 Me gusta

Y ahí al Pendular en una 354.
TALGO pendular Virgen del Pilar

8 Me gusta

No hay necesidad :rofl::rofl::rofl:
Hombre, al menos una sedación profunda…

4 Me gusta

Muchas gracias. Mi abuelo, del que hablo más arriba, era ferroviario.
Creo que mi gran afición frustrada ha sido no tener una maqueta de tren. Cuando era pequeño, porque no había pasta en casa y entonces eran muy caras. Cuando me la pude pagar y tenía una casa grande, porque siempre estaba fuera; ahora, porque vivo en una casa muy pequeña.
En fin, cosas de la vida.

5 Me gusta

6 Me gusta

Jooooder ya me estoy deprimiendo con tanta prueba médica. :pleading_face:

8 Me gusta

Yo tengo una humilde maqueta, se pueden colgar de la pared y no ocupan espacio .


11 Me gusta

Envidia me das. Yo no tengo ni pared para eso :joy:

1 me gusta

Pues no sabes lo que te pierdes, a mí me sedaron para hacérmela y llegué al nirvana, en la puta vida he sentido esa sensación de relajación y de descanso, y eso que me he fumado platos combinados de lo más interesante, incluso al despertarme le pregunté al médico si no podíamos repetir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso sí, las 48h de preparación para vaciar el intestino me dejaron el culo como el de un mandril después de subir el Anglirú en bici.

5 Me gusta

Propofol.
No lo venden en las farmacias :rofl::rofl::rofl:

También es verdad :joy:

5 Me gusta

Lo normal en el hilo de carcamales, cuando se haga quedada será junto a la valla de una obra :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

No problemo, tengo un contacto en la farmacia del Gómez Ulla :grin:

3 Me gusta

¿Tactos rectales?

Soy la versión con bigote de Santa María Goretti. Me moriré igual, pero virgen.

5 Me gusta

A mí las que me hicieron fue con sedación, y la verdad una maravilla, despiertas en el limbo y sin haber notado nada

En la seguridad social, al menos en algún sitio que conozco, las hacen a pelo, pero no ppr beneficio del.paciente, si no por ahorrarvtiempo y anestesista.

1 me gusta