Carcamales

Un autentico placer oír cantar a Rafael Farina, cualquier canción, pero la de Salamanca una autentica maravilla, no cumplías con menos paisano, me ha llenado de orgullo muy bien hecho.

2 Me gusta

Hazte con un mini local cercano para esas cositas…

Este hilo chungo, donde por lo que parece habitan todos los chungos del foro, se está poniendo chungo con el tema de los urólogos, las pruebas médicas, y ya hemos llegado a los tactos rectales y a las colonoscopias sin anestesia, así a pelo, como se las hacen a los pecholobos.

O esto se corrige, o va a ser cerrado por un asistente chungo.

No podéis poner anuncios de limones del caribe o cosas así? O hablar de cuando escuchabais radio pirineos, o de los calzoncillos El Búfalo, o de los calcetines de lana, y jerseys de cuello alto que picaban como demonios? O videos de Roy Orbison?

El op @churbulo debe reconducir al rebaño.

6 Me gusta

Doc, es usted un censor. Fuchi de este hilo! Váyase Sr Doc el chungo!

1 me gusta

Amigo era todo broma y de buen rollo. Hablen de lo que quieran. Yo no me ofendo ni me indigno.

1 me gusta

A ver, que si queréis que hablemos de cosas desagradables de nuestra infancia…

Ahí lo dejo. Corró.

12 Me gusta

Muy bueno este video. Me he reído a gusto.

2 Me gusta

Este papel wc también lo teníamos aquí.

2 Me gusta

Malo…malo…como la carne de pescuezo y la misma suavidad que unas
bragas de esparto… :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Sr Pepe. No suelo ir mucho a Andorra. Pero cuando vaya voy a intentar hacer una quedada con usted. Si voy, peregrino por la Cava Benito, eso seguro.

1 me gusta

Preferiría el papel de estraza a eso…
:wink: :hot_face:

2 Me gusta

Si vas a cava Benito es que te gusta el buen pimple de alta graduación. Yo sólo le compro whisky irlandes para cuando vienen mis cuñaos.

Por supuesto, si alguno subís, aquí estoy para lo que haga falta

4 Me gusta

Si lo compraba mi madre es que era el más barato.

3 Me gusta

Como todas las madres de la época, es lo que había…
Y el papel de envolver y el de periódico, revistas, etc.
Te dejaban el bul, preparado como para endoscopias, vía rectal…
Lo sufriamos en silencio.
:joy: :joy:

3 Me gusta

Áspero como un demonio.

Pero en su momento era una revolución… No había otro.
Nunca supe si se usaba por el lado encerado o el otro… Pero daba igual era igual de malo (de aquella no lo sabíamos).

Por cierto que ahora quieren volvernos a esa época

1 me gusta

Pobre Susanita, qué disgusto se habrá llevao…

10 Me gusta

Es que eso era para los ratoncitos… A quien se le ocurre hacerlo con un hámster :hamster:.

Si es que algunos andan muy descerebrados…

1 me gusta

Coincido plenamente con @Dr.Dulcamara . Claramente no he conseguido el propósito deseado y sin duda gran parte de culpa es mía. Ruego a @HarryLime cierre el hilo con el fin de que si otro compañero tiene a bien seguir con el o hacer otro similar, adelante. Gracias a todos los que habéis participado.

4 Me gusta

Jjjjj, no hombre no, que era broma! Los carcamales necesitan un hilo como este donde poder desahogarse!

4 Me gusta

Harry el sucio sería un cofrade de honor aquí en este hilo. Ahí con su jersey de cuello de pico, y en los tiempos que bebíamos VAT 69. Quien bebe eso ahora? Ahora somos lonchafinistas del malta.

5 Me gusta