Carcamales

Lo usabamos sin anestesia, ahi lo dejo

3 Me gusta

Me imagino que todo carcamal conoce a Lou Rawls.

2 Me gusta

El bar nunca lo probé.

El orujo blanco si, lo prefiero al de hierbas o cosas así.

2 Me gusta


Aguardiente Machaquito Extra Seco. 55º, de ahí para abajo son bebidas para el hombre blandengue. :crazy_face:

7 Me gusta

Con dos cooneee, eso sí es de machotes, si señor!!!

2 Me gusta

Canción de la cabecera del programa de televisión,La aventura de las plantas(1979)

Siempre me resultó hipnótica esta canción.

11 Me gusta

Aunque lo que distingue a un carcamal no son sus Megas sino su creatividad , voy a chochear un poco, muy poco con esta música negra que bailamos a loco o a lo Dalma. Luego reitero a @HarryLime que haga administrador a @Dr.Dulcamara o la tenemos tiesas y como diría un castizo…, a tomar por culo caballo y picador. https://youtu.be/nXiQtD5gcHU https://youtu.be/JKEItVNlYXI

1 me gusta

Con que aquí estábamos medio agabachados este era un digestivo de referencia.
A parte la ratafía casera, que en casa aun se hace.

5 Me gusta

Música electrónica de ka buena.

No me acordaba del programa, pero ahora con la música si

1 me gusta

Gabachos completos si.

Esta bueno ese licor.

Al igual que la ratafia.

Parece complicada de hacer con tantas hierbas como lleva.

Me gusta traerme una botellita cuando vengo de Cataluña.

Un licor aromático y digestivo para tomarse un chupito de vez en cuando, tras una buena comida.

El de Tarragona sí que fue bueno y es muy buscado

1 me gusta

Ya está bien que seas tú el jefe de la tribu. Yo soy un chavalito. No paso los mínimos de carcamal

1 me gusta

Si señor. Recuerdo unas colonias a inicios de los 70,s en Tarragona con visita incluida y regalo de miniaturas amarillas y verdes.

2 Me gusta

Que tenía su qué regalar botellines de chartreuse a niños de 12 años. Como cambia todo….

1 me gusta

La pròxima vez que te pases,. píllate L`Hòstia…

1 me gusta

Y eso es?

Una marca de ratafia u otro licor francés?

Ah, ya veo, es una marca.

Pues a ver si la recuerdo y la encuentro este verano cuando vaya.

Siempre me flipó cómo pudo llegar a emitirse en la época en que se hizo y para público infantil…
Y más siendo sueca, que por esa época no sabíamos ni dónde caía Suecia.

4 Me gusta

Te reitero por favor compañero que tengas en cuenta que somos muchos y no todos pueden seguir el hilo con colapso de mensajes. Está pensado para todos y no sólo para los que disponen de tiempo ilimitado , así que en lo sucesivo te ruego que selecciones tus buenos mensajes hasta si es posible un par al día para que todos podamos compartir el hilo en igualdad. Doy por seguro que empatizas con el resto y entiendes que de lo contrario condenas al resto de carcamales. Gracias, amigo.

2 Me gusta

Perdón, no hay problema.
Gracias.

1 me gusta

Recibe un sincero agradecimiento , para mí es un placer leerte, pero como dice el auténtico líder de esta idea @Dr.Dulcamara somos un rebaño de careas como yo y mastines como el. Muchas gracias por tu comprensión , verás dentro de unos años que el Doctor andaba en lo cierto. ¿ Y de mis Chirucas qué ?. Antes me obligaban a llevarlas y ahora no puedo pagarlas, grrrrr…

1 me gusta