Carcamales

Mi padre practicaba la caza,y yo se la llevaba. a Guzman el Bueno (intervención de armas de la G.C aquí en Madrid )todos los años ,aún no había ordenadores y ya sabían que aparte de dos escopetas calibre 12 también conocían que tenía una gamo del cuatro y medio.el agente me decía: que tal va la carabina? Estoy hablando de principios de los 70 osea más de 50 años .

4 Me gusta

El 23 de enero de 1971 es la fecha de compra de mi Gamo Expo,y en el 1994 la Gamo Hunter 440,está última firmada por el Ayto de Rivas

3 Me gusta

¿Alguno de vosotros le puso el muelle de una empacadora a una Gamo?
En mi pueblo éramos un poco cafres. Eso y perdigones de bola.

5 Me gusta

Antes los vendían (pajaritos fritos) en los bares de Madrid, por raciones. Un tío mío era pajarero y los cogía con liga (pegamento casero realizado con suelas de crepé, derretidas en botes o latas). También recuerdo ver pescar en el Tormes con trasmallo. Todo ello hoy prohibidísimo
Eran otros tiempos…

3 Me gusta

Todavía conservo muchos de ellos…

1 me gusta

A una Gamo, no. Pero a una .22 de miras abiertas que tuve uno de bolígrafo, sí. Esa la podía “tocar” porque la usaba para entretenerme, no era la que utilizaba para las competiciones (que era de miras cerradas).
Le soplabas al disparador (gatillo, para entendernos) y disparaba. Un auténtico peligro :joy:
Se lo quité, claro.

3 Me gusta

Menudos piratas estabais hechos , Agustín @MacMody y vos doctor…
Un saludo a los dos, sin olvidar a mi paisano Juan @vento y al que suscribirse.
Creo que nos veremos en la quedada de junio en Madrid, Dios mediante.
:wink:

6 Me gusta

11 Me gusta

Yo no tengo una porque en España sólo hay 3 calibres, que sobra, pero la potencia está limitada a 24 julios, por lo que con una 6.35 maciza te das en el pie. Se puede abrir el escape y mejorar muelle , gas piston, PCP. El problema es que lo harían los Ñetas, Latin kings y otros interfectos. Mejor así, manque me pese.

3 Me gusta

Mi primer vicio: una Setra de CO2 (250 kg/m2), con una mira de 6x20 (más oscura que la madre que la parió), y un montón de gatos balísticos para el estudio de la terminal.

4 Me gusta

Como este hilo se llama Carcamales, cumpliré y no sacaré guaperas y si socios de pleno derecho . https://youtu.be/edgpzkqZBKs

1 me gusta

De The Blow Monkeys esta es mi preferida,me gusta mucho y la escucho a menudo :wink::+1:

6 Me gusta

Esa es la más famosa, pero yo los podré carcamales. Y el Ford XR2 1.600 cc de 105 CV. Por aquí estaba lleno pero mi GTI se los fundía.

2 Me gusta

Lo tomo habitualmente, muy rico


Corría el año 1952…

6 Me gusta

@HarryLime carcamales. https://youtu.be/NZ-o1N2swMw

1 me gusta
3 Me gusta


Corrían otros tiempos…

12 Me gusta

Alguien recuerda esta serie…

11 Me gusta

Y Vangelis
Y Jean Michele Jarre

Me fascinaba ir a casa de un “compa” de clase, para poder escuchar toda esta música de su hermano mayor y que para más inri estudiaba carrera de informática.

1 me gusta