Carcamales

Y CAP 3000?

“Situada en Benidorm, CAP 3000 fue inaugurada en 1969 y se convirtió en una de las discotecas más grandes de Europa. En 1970 celebró un concierto de Led Zeppelin, al que siguieron los de James Brown, Slade, Los Ángeles o The Fundations, entre otros. Con capacidad para tres mil personas, fue pionera en el ocio nocturno de la Costa Blanca…”

Ahora es KU

7 Me gusta

Trabaje fijo en la empresa del 85 al 87 aprox.

2 Me gusta

También trabaje allí cuando se llamaba star garden.

3 Me gusta

Yo solía ir a una discoteca que había por la Puerta de Alcalá y que tocaban grupos en directo y tenían lo último en música del otro lado del charco ya que estaba llena de americanos de la base de Torrejón y traían lo último de allí, una pasada. Eso sí, ligar no se ligaba nada :joy: :joy:

3 Me gusta

Creía recordar que se llamaba Stone, le he preguntado a mi querida esposa y me ha confirmado que efectivamente así se llamaba, también, y a es iba con ella, discoteca Pikos, que estaba en los bajos del Melia Castilla y alguna más. Aparte de los guateques que se preparaban. Que tiempos… Efectivamente soy un carcamal :grin: :grin: :grin:

5 Me gusta

Aquí zagalas de cuando se podía andar por la calle sin riesgo de que raptaran o te violaran.

To tiempo en la calle…

4 Me gusta

Pero eso es Italia?

2 Me gusta

Tiene pinta.

2 Me gusta

Gracias a Dios…

2 Me gusta

Entiéndase bien, las chavalas que iban preferían a los yanquis, porque podían conseguir winston, chester, pall mall y nosotros como mucho teniamos celtas y bisonte :rofl: :joy: :rofl: :joy:, de todas formas el gachó de la foto no iba, ese estaría en Rota, aquí eran de la Air Force :grin: :grin:

5 Me gusta

Gacelito de joven no se trabajaba a fondo Portugal, era más de Italia, o eso o juega al despiste y a la confusión, como habitualmente. Por cierto que jugaba a las canicas con Ludovico Martelli y fue él quien le dio la idea de fundar Proraso, aunque bien es cierto que el bueno de Ludovico en la infancia no veía bien lo de darse quince pasadas para afeitarse y mucho menos lo de bañarse con un churro de goma. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Bufff, más recuerdos, peazo de base naval la de Rota, una pasada, y eso que los españoles teníamos prohibido el acceso a media base, eso sí, nos dejaban ir a la pizzeria y a la bolera.

1 me gusta

Lo prometido es deuda



Desde luego los dueños primitivos ya no están, había un señor español de unos cincuenta y tantos años y una pareja sudamericana mas o menos de la misma edad, pero como comprobarás el puesto es el mismo.

9 Me gusta

Que pasada de kiosco,a ver si un día me doy una vuelta,por gomas no será.
Los mangos son un poquito feos,por lo menos para mí .
Gracias.

2 Me gusta

Para mi también, pero si amplias la foto veras que debajo hay tirachinas de los de siempre, fijate y hay tiras de cuero con las gomas y de madera, es que no podía hacer una foto mas cerca.

1 me gusta

¿Os acordáis?

4 Me gusta

Si, tocaban con Cliff Richard

Pero mejor Apache o Wonderful Land, no?

Joder, qué recuerdos…

1 me gusta

Os acordáis de la serie “Los Invasores”

Los malos eran los que tenían el dedo meñique tieso…

5 Me gusta

Sintiéndolo mucho tengo que decir que eran una copia barata y descafeinada desde Londres de la música Surf instrumental que arrasaba desde California. Los Shadows hacían versiones edulcoradas de casi cualquier cosa. Peroooo había gente que transmitía las sensaciones de las olas y las playas en verano con sus guitarras.

2 Me gusta

Si,me fijé.
Pero no vi horquillas de madera .yo los que compré son metalicos y atados con cuerda,aún no tenían las gomas con ese sistema de sujeción.