Carcamales

Y tanto Frenadol, Bisolgrip y otras marranadas gastro lesivas. Un vaso leche hirviendo, yema de huevo y brandy hasta antes que haga grumos. Resfriarte era un regalo de la vida.

3 Me gusta

Toros de Osborne sí que queda alguno. Hoy mismo le he hecho una foto a uno. Son escasos, eso sí

3 Me gusta

Entiendo que la gente que lleva el puesto de los tirachinas serán descendientes de la pareja que yo conocí ,han pasado mínimo 25 años
A ver si me puedo acercar un día,así los veo .

2 Me gusta

Mi padre siempre me cuenta sus batallitas de currante y siempre hace referencia a qué estuvo pintando todos los toros de Osborne de España.
Cuando viajo siempre me dijo cuando hay uno…y todavía quedan

4 Me gusta


Ánimo carcamales que todavía quedan unos 90 toros, mientras haya vida hay esperanza y hasta el rabo todo es toro. :grin:

7 Me gusta

Pues entonces yo hice la foto al que hay en Almería, que era por funde andaba hace un par de días. Pero no está en la capital, me lo encontré por el camino.

1 me gusta

Churro, media manga,mangotero

1 me gusta

Uno de ellos en mi municipio…
:+1:

3 Me gusta

Y qué carcamal no conoce el Chito…

4 Me gusta


Abuelas mías no, contemporáneas sí.
¡Buen finde!

6 Me gusta

Pues esas parece de principios de los 70, así que abuelas mias no, como mucho llegarían a madres si se anduvieran muy espabiladas ,más bien hermanas mayores.

Y si son de finales de los 60 menos aún.

3 Me gusta

Yo, eso por aquí no se jugaba.

Como mucho bolis tradicionales, pero no la chavalería…

1 me gusta

En mi pueblo se sigue jugando, y en las fiestas patronales hay campeonato, mi hija ganó en la ultima edición en su categoría .
En el pueblo los mayores también tienen bastante afición a la petanca.

2 Me gusta

Doctos, musicólogos y gastro expertos, hoy hay pa tos. La pregunta musical… Hoy me siento triste, pero pronto cantaré ( fácil se he puesto a algunos ). Luego, el famoso Tomasin del Fox, no hay viernes sin el, y un consejo médico.

9 Me gusta

Mi cuñado, lo solía llevar en el coche y cuando íbamos al campo a asar chuletas…
Es divertido.
:+1:

3 Me gusta

Por el amor de una mujer de Danny Daniel…me ha recordado, y alguno también lo compartirá, a los veranos de finales de los sesenta y primeros setenta en la segunda playa del Sardinero, con un altavoz que la reproducía en bucle junto a Say a little prayer de Aretha, _ y otras de la época, la playa llena sobre todo los domingos, con los polis de playa de blanco con su salakof y su porra, persiguiendo a quienes nos atrevíamos a jugar a las palas, y los vendedores gritando , ¡Pipas, cacahuetes, patatas fritas, a la rica pataaaaaata!, los chiringuitos en la arena pegados al muro del paseo…Dios mío qué recuerdos.

Disculpad que he respondido a @arthas_fito y la respuesta era para @Churbulo , me he ido con el dedo de un Antonio a un Arturo :wink:

6 Me gusta

Como la respuesta es correcta , las disculpas son innecesarias salvo que @arthas_fito decida abrir expediente sancionador.

5 Me gusta

Hubo vida antes de las cerezas.

7 Me gusta

Ese no es el logo de Penélope?

3 Me gusta

Penélope

3 Me gusta