Carcamales

A los que fuisteis a coles de curas y monjas, ¿os dieron uno de Campeón de Catecismo como este?

4 Me gusta

Los firmaba yo, que era el becario. O el vicario, que ya no me acuerdo.

3 Me gusta

“La cuestión no es si eran mejores o peores es que ahora”

A mi una cosa que me molesta muchísimo de la televisión moderna es que te interrumpan los anuncios para darte trocitos de peliculas.
Será que me estoy haciendo un carcamal
Saludos cordiales!!

7 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo…
:wink: :joy:

1 me gusta


Siempre con moderación.

5 Me gusta

Yo al revés, iba un colegio de curas y éstos me invitaron a triunfar en otro.

2 Me gusta

JODE un monton… yo todo happy viendo el anuncio y me meten la puñetera pelicula en medio… jodidos…eso habia que prohibirlo… que den la pelis en la privadas… pa eso estan…

3 Me gusta

O no…de vez en cuando hay que darle al pimple sin moderacion :smiling_face: :smiling_face: eso si ,si no hay que conducir :sweat_smile:

2 Me gusta

Me acuerdo de crio de la play de la COPACABANA , la Única que habia en la ciudad de EL FERROL.











No habia depuradoras pero habia un monton de marisco, era normal ira la playa y llevarte para casa almejas para cenar.

Se hizo de forma artificial con dragas que chupaban la arena del fondo yo creo que por los 50,s

Fue muy popular en la zona hasta finales de los 70-s que la eliminaron al hacer el actual muelle carbonero.

Yo opino que se podria crear otra vez por que se ha construido un magnifico muelle exterior a la entrada de la ria.

5 Me gusta

:joy: :rofl: :joy:
Yo por eso casi sólo veo la 1 y la 2…

Del Ferrol del Caudillo…

4 Me gusta

Bueno… en esos años, si era así… Pero la estatua del Caudillo de la plaza de España se la han llevado los marineros al Arsenal, nu se donde la habran punido… era garde de cojones…

Cuentan que… Antes de quitar esa estatua, un borracho se situó frente a ella prefiriendo indultos muy graves al caudillo.

En un momento dado enmudeció, se puso firme, extendió su brazo derecho y comenzó a cantar en alto el “Cara al sol” .

Se le acercó otro hombre y le dijo : Estabas insultandole y ahora resulta que ¿cantas el Cara al sol?.

El borracho, al que ya se le había quitado la borrachera contestó :" E que moveuse, carallo, moveuse".

4 Me gusta

En la mía también. Con las famosas líneas de antena de “escalerilla”, y la antena en la terraza de cada piso del bloque, que te la instalaba el vecino “manitas” a cambio de unas cervezas o vinos.

¿Cómo ésta?

También tuvimos una en casa, era lo más. Dos televisiones, la “chica” para ver en la cama.

Y la última, una Vanguard color, que duró un montón de años. Desde el 78 hasta 2006, que falleció mi madre. Creo que ahora no hacen cacharros que duren 28 años, aunque la Samsung que tengo ahora mismo va ya para los 16. Cosa rara, pero mientras que vaya bien, no la pienso cambiar, para lo que ponen…

3 Me gusta

La pusieron en el Arsenal delante del Museo Naval, pero tampoco valía en un sitio que no lo veía casi nadie, así que desapareció en algún almacén ignorado, eso sí como tu dices el almacén tiene que ser grande porque la estatua es grande de cojones.
No me centro con las imágenes de la playa que pones, me da la impresión que es lo que ahora es la estación naval de La Graña, ¿no?.

No,cómo esa no.
Es rectangular y rojo intenso.estuve a punto de vaciarla y meter tiras led,pero me lo pensé mejor y la conservo envuelta en plástico con burbujas

1 me gusta

Bueno, yo tengo una pantalla plana LG que debe de ser del 2005 o 2008, lo que no está mal para los patrones de ahora.

Eso sí, ya empieza a dar signos de vejez con algunos visos en la pantalla (no sé si será que la limpiaron de mala manera) y el mando ya tuve que cambiarlo des veces.

1 me gusta

No… El arsenal de la GRAÑA y la escuela de marineria estan en frente hacia la salida de la ria a la derecha antes del pueblo de San felipe.

Te señalo en la foto de 1956 donde estaba la playa de COPACABANA.

Esta es una foto mas moderna donde se ven las instalaciones industriales anexas a donde estaba la antigua playa, que se pueden trasladar al muelle exterior. Y donde estaba la playa artificial de COPACABANA.

Y esto es lo que juro ante DIOS que esta por testigo, que cuando sea presidente del Gobierno de España, mandare eliminar de la entrada a la ensenada.

Meteremos unas cuantas de dragas y reconstruiremos la playa de COPACABANA, pero tres veces mas grande.

7 Me gusta

Vamos que hoy es viernes…

¡Sed felices!

5 Me gusta

¡VADE RETRO, SATANÁS! ¡Quedais vos citado en data y lugar de vuesa elección para un combate singular a mandoble a dos manos en justa sin cuartel en la que no se tomarán prisioneros! ¿Cómo osáis mentar que mi musa máxima sea una bolinche recauchutada? Prepare Vos vuesos colgantes apéndices infrapeneales, que O Mio Mandoble cortará sin temor a represalias de la Autoridad … He dicho.

7 Me gusta

Bueno, otro clásico de mi época: “Embrujada”
Con la guapísima Samantha, su chiquitina Thabata, el bobo de su marido Darrin y la suegra bruja Nora…

300310493_tcimg_CE0FC5AA

11 Me gusta