Carcamales

Yo en Caceres, 1992. Con una resaca del quince :roll_eyes:

5 Me gusta


Muchos madrileños, se acercaban a las inmediaciones del Santiago Bernabéu, allá por el 1948 para pasar el día en Chamartín De la Rosa.

5 Me gusta

Me libré por corto de vista… :grimacing:, me llamaron a filas en 1988 o 1989, por ahi andarán los papeles. Compañeros mios, en vez de alegar taras, pidieron prórroga con la idea de alegar después, y con más miopía que yo les tocó hacerla.

5 Me gusta

Yo en un primer momento quise alistarme en La Legión y después ir voluntario a Matacán, me quitaron la idea y al final quedé excedente de cupo, ahora, me chupé un año trabajando en casa de mi padre, de cuidado, y después muchos otros, de lo que no me arrepiento, algo de esos trabajos en forma necesitaban muchos jóvenes ahora, para que supieran lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente, desde los 13, ya sacos a la costilla, muchas toneladas pasadas por la espalda, muchos zachos Bellota desgastados, y muchas miles de horas hechas en tractores y cosechadoras, vamos una mili continua, una pena que antes el esfuerzo era compensado y ahora, lo que dan son ánimos al cansancio, saludos.

11 Me gusta

Mi cuñado, el pequeño de ocho, se libró por excedente de cupo. Lo cojonudo, es que todos le decíamos que se iba a enterar cuando fuera llamado a filas…
Completamente de acuerdo contigo paisano, alguno necesitaba saber lo que es ganarse el pan. Yo con 15 añitos ya estaba repartiendo fardos de 50 kg de papel de estraza y bolsas de papel (a las costillas) por los mercados y tiendas de Madrid, los veranos en el pueblo a ayudar en las tareas que se necesitaran, sin olvidar que tenía que estudiar…
Todo hay que decir que hoy, hay muy buena juventud y bien preparada, pero los hay también de sopa boba, que se merecían pasar por un buen curro físico…
Un abrazo Juan.

7 Me gusta

¿Sabéis quién es?

6 Me gusta

Alcalá de Henares CIR Nº 2 Marzo de 1973 y luego a Sanidad Militar. Casi con lanza :grin:

5 Me gusta

Pues me pillas con el paso cambiao. No me suena a la Sabrina, pero es que he de reconocer que nunca presté mucha atención a su cara…

3 Me gusta

¿Demi Moore? Antes de empezar a operarse

1 me gusta

Como se entere “su novio”, no os va a quedar una gota de sangre en el
cuerpo… :sweat_smile:

1 me gusta

Hummm… ¿Max Shreck?

1 me gusta

Su nombre es Mónica y esta dama es su mamá…

Su apellido es Bellucci…
:wink:

8 Me gusta

Dos grandes bellezas

1 me gusta

Lo he puesto en el rincón del humor, pero que duda cabe que tiene su sitio aquí:

Una peseta, si mal no recuerdo.

11 Me gusta

Muy fan del Tigretón, pero del original, sin chocolate.

3 Me gusta

10 Me gusta

4° del 88,Destacamento de Ingenieros de Calatayud… Un año perdido de mi vida aunque coincido que en la época actual a algun@ le iría bien,empezando por mi hijo adolescente :crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Jaja, si no fuera por los millones de muertos la cosa tiene gracia, sí.

3 Me gusta

La saga de las películas de Emmanuelle. Ahí es nada…

63185a3e958b3

9 Me gusta

Es lo que había…
Alguna vi.
:wink:

5 Me gusta