Carcamales


1971
¿Os acordáis?

10 Me gusta

Igual de polémica que

6 Me gusta

Y vuelta a ver… Qué mala que era, polelamoldedió. Se salvaba porque Judas era negro y Herodes perdía más aceite que el Prestige - hoy quemarían el cine, como poco.

En fin… Entre los pataelefante, las solapas de portaaviones, Fórmula V, Manolo Escobar, Yoryidán, Luís Aguilé, Españolesfrancohamuet-to y demás hierbas, habría que hacer unas camisetas de “Superviviente de los 70”. Yo me la pondría.

2 Me gusta

Es un musical soberbio. Después sacaron la película.

Y de polémica, yo he visto a monjas arrodilladas en el cine rezando durante la proyección. Como si estuviesen viendo una película satánica.

Y aquí en Madrid, muchísimo tiempo el musical en la Gran Vía con Angela Carrasco y Camilo Sesto en la versión en español. 1976.

A los 5 meses a Camilo le sustituyó Pablo Abraira y recordad que Judas lo hacía Teddy Bautista, después fue durante años presidente de la SGAE.

8 Me gusta

Y la película, como musical, también.
Tenía los cassettes y me pasaba el día oyéndolos.
No obstante, al cura que nos daba religión en el colegio no le parecía mal. Lo único que decía era que el título estaba equivocado, porque Jesucristo no era ningún superstar :man_shrugging:.
Nunca sabré a qué se refería.

6 Me gusta

También, tuvo su momento El Corral de la Pacheca…

4 Me gusta

Un grandísimo artista con todas las letras, que suerte tuvimos con que naciera en Martinamor (Salamanca) la llevaba siempre en el corazón y con un estilo de cante muy personal y único, me ha gustado que lo hayas puesto, un abrazo.

2 Me gusta

Podía haber puesto otro de los muchos que pasaron por el tablao, pero quién mejor que nuestro paisano, aunque se me vea el plumero, es mi favorito. :wink:
Un abrazo Juan.

3 Me gusta

Hace ya unos cuantos años en las fiestas de la Virgen del Carmen en la plaza vieja (el grupo de rock Topo tiene un tema dedicado a la plaza vieja) del Puente de Vallecas canto Rafael Farina y como telonero cantó un joven que un rato antes cuando íbamos a por unas cervezas,nos pidió “papelillos” para liarse unos “canutos” .era Joaquín Sabina,tuvo el detalle de dedicarnos una canción "Pongamos que hablo de Madrid"después tocó otro grupo de rock también del barrio eran Unión Pacific que versionaban a Deep Purple…

6 Me gusta

Pues el primer concierto al que fui en mi vida, ya era muy niño, era el de Rafael Farina en la Plaza de toros de Valencia. El responsable era mi padre que nos llevó a toda la familia.
Aquello acabó con mi hermana cayéndose y haciéndose una brecha en la barbilla y mi padre corriendo y llamando un taxi para llevarla a La Fé, el hospital.

5 Me gusta

A mi tambien me flipaba ese musical

1 me gusta

Mi primer concierto, que yo recuerde, fue The Police en el campo del Moscardo en Madrid 1980.

1 me gusta

Ahí estuve yo en 1983, pero por otros motivos. Menuda se lió al final del concierto, ¿no sé si lo recuerdas?

En ese no estuve, en el que dices se lio parda pero no pude ir.
El que yo digo fue en la gira de Regatta de Blanc

1 me gusta

Ahí va, canciones del verano de los 70…

7 Me gusta

Algo más movido…

6 Me gusta

Coño, la Arrambada…

3 Me gusta

La alambrada decíamos, pegó de narices la canción, sexi y pegadiza en movimiento a tope, muy buena.

1 me gusta

10 Me gusta
1 me gusta