Carcamales

Y yo las cervezas. El duelo promete :joy:

5 Me gusta

Se ha preparado una buena, con poner la foto de la bella Bellucci…
Yo pongo los pistachos.
:wink:

3 Me gusta

Esta es una cámara Kodak K-24 utilizada durante la Segunda Guerra Mundial para fotografía aérea en aviones de reconocimiento táctico y bombarderos. Se controlaba eléctricamente y tenía una lente Kodak Aero Ektar de 178 mm f/2.5. Fue fabricada específicamente por encargo de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

8 Me gusta

De chavalín yo me sacaba una propinas por llevar calzado reparado a domicilio,y una vez a la semana me iba desde la zapatería donde se arreglaba hasta la tienda donde se vendía el material necesario como la disolución que era el pegamento hasta lo que se llamaba los Philips que no era ora cosas que la goma para hacer las suelas en color marron claro o negro,también tapas para hacer tacones de calzado de señoras,lijas,cuchillas y badanas de varios colores para hacer reparaciones,hilos para coser y más cosas.estaba la tienda en la calle Monte Igeldo en el puente de Vallecas.

8 Me gusta

¿Quién se acuerda de esta?

6 Me gusta

:point_up:.
Serie que servía para enseñar, y aficionar, a la Historia (con mayúsculas) a los españoles. Igualito que ahora.
Como otras tantas series que había, pero no piensen “los modernos” que sólo veíamos estas cosas, ya han salido en este hilo otros ejemplos de buenas series de entonces.

3 Me gusta

17 Me gusta

Yo fumaba uno baratillo,de la época y también sin filtro, y era el ,3 calaveras
image
Que buen tabaco,así lo recuerdo.

12 Me gusta

Tres calaveras no, tres carabelas, quizás Pinta, Niña y St María, yo también lo fumé y era muy buen tabaco, creo que de lo mejorcito de entonces.

6 Me gusta

:skull::skull::skull:. :joy::joy::joy: 3 naves de mar y no tres cráneos :+1:

4 Me gusta

image
Con esta serie disfrutaba mucho,por el ingenio de Vicky especialmente.

13 Me gusta

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

6 Me gusta

Que recuerdos mas buenos, a mi me encantaba, me lo pasaba pipa viéndola, me hacía gracia cuando viki se frotaba la nariz y cuando el otro saltaba y decía estoy entusiasmaaado.

5 Me gusta

[]

7 Me gusta

15 Me gusta

Todo el mundo alucinaba con Disney pero yo era fan incondicional de Hanna-Barbera, si es que no hay color coño, solo los Autos Locos valen por todos los dibujos de Disney y ya no hablemos del Correcaminos o Speedy Gonzalez.

14 Me gusta

Como curiosidad, porque yo soy fan incondicional también de los Autos locos, no sé si sabes que provienen de una película de Blake Edwards, La carrera del siglo con Tony Curtis y Natalie Wood, y el papel de Pierre Nodoyuna en el film lo hacía Jack Lemon y su ayudante era Peter Falk alias Colombo

13 Me gusta

Jamás, y cuando digo jamás es jamás, salté ese invento del diablo. Hasta fui gravemente insultado por el profesor de gimnasia por no hacerlo, llamándome las lindezas que nos dirigían en los 60/70 y que ahora serían delito :joy:.
Y es que un chaval, que iba delante de mí en la fila, se pegó en todos los cataplines con el pico del cacharro. Y el que suscribe decidió que los suyos permanecerían íntegros.
Ni eso ni lo otro que tenía como un pico y que por aquí llamaban “caballo” (al de la foto le decían “plinto”).
Fuchi a ambos.

Si alguna vez te has fumado alguno de esos, probablemente lo más correcto sería “calavera” :skull::rofl::rofl:
Uno porque estaba hecho a los Celtas cortos de mi padre, pero tengo que reconocer que ese era de los peores que me he fumado. Categoría Ideales, Mecánicos, Gitane francés o MS italiano, que ellos llamaban morte sicura :joy:

6 Me gusta

Gracias por el apunte, lo ignoraba. Tuve que hacer arqueología pirateril :grin:pero ya la tengo descargada para verla mas pronto que tarde.

2 Me gusta

Voltereta con salida pídola…
Unas pocas veces me tocó y también a caballo, mas de uno se pegó buenos morrazos pero o lo saltabas o suspendida gimnasia y eso sí que estaba mal visto en la época, matracas, física o francés podías catear, pero religión, política o gimnasia…¡¡¡uf!!!
¡Qué recuerdos!

6 Me gusta