Carcamales

El hombre de los 6 millones de dolares (six million dolar men)

3 Me gusta

A mí siempre me dio mucha pena que estrellasen el Jaguar.

1 me gusta

Acertijo: Simon Templar es…

1 me gusta
1 me gusta

El Santo… :innocent:

4 Me gusta

5 Me gusta

Luego se cambió el nombre a Val Kilmer

Val Kilmer hizo la pelicula 1.997, y Roger Moore fue el protagonista de la
serie televisiva de los 60…

2 Me gusta

Yo cada vez que lo veía pensaba “¿De verdad que no han encontrado otro coche para hacer eso?” :rofl:

2 Me gusta

Y de los tres, sólo uno no se ha destrozado la cara a operaciones…

Roger Moore, como el Santo.

1 me gusta

Yo tenía sueños húmedos con Purdey. Si nadie la recuerda luego os digo la serie de tv en la que salía.

1 me gusta

¿Los vengadores? Ya debe andar cerca de los 80 :sweat_smile:

3 Me gusta

8 Me gusta

“Los nuevos vengadores” 76-77. Cuando los “vengadores” originales estaba yo recién nacido.

1 me gusta

Te contesto a lo Kimi Raikkonen. No.

1 me gusta

Me he equivocado, veo que tiene 77 castañas :joy:

Yo recuerdo a estos Vengadores:

4 Me gusta

Recuerdo haber visto con cuatro añitos debía tener yo, ultimatum a la tierra, pero la versión original de los años 50.
Creo que la pusieron algún tiempo después de la misión del apollo.
Por supuesto no me acuerdo de detalles, alguna escena suelta que he visto tiempo después, y cuando nos descubrieron nos mandaron para la cama…
sí que somos vejestorios, sí, porque esa peli la ves ahora y es de la época de los dinosaurios XD

2 Me gusta

A mi me encantaba superagente 86, con el teléfono ese en el zapato con dial redondo y todo
Ahí nació Vodafone (supongo).
imagen

14 Me gusta

Ah, sí. me acuerdo bien de ése.
Ya debía ser más mayorito yo, porque lo recuerdo bien, aunque no era lo que más me llamaba (debía ser demasiado joven para entender todas las ironías) pero me hacía gracia por lo extravagante.

Me acuerdo también de los roper (76) y otro de humor inglés un tanto extravagante… como se llamaba?

3 Me gusta