Carcamales

Los roper eran la leche, andaba mildred detrás de joors, en una escena le decía mildred: Joors vamos a hacerlo y Joors le decía, je, je, je, mildred pero si solo hace un año que lo hicimos, eran una pareja graciosa, tenían cada golpe.

9 Me gusta

qué memoria tenéis, yo me acuerdo de que nos hacían mucha gracia con su extraña relación de pareja ya madurita, pero de poco más.

2 Me gusta

Los Roper (George y Mildred) como sabéis es un matrimonio entrado ya en años.

En una escena Mildred le pregunta a George;

Mildred: George, ¿ya es tarde para que tengamos un bebe?.

George: Sí, son mas de las 11 y media de la noche.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Recordad que Los Roper era una serie que nació de otra: “Un hombre en casa”.
Los Roper me recuerdan, entrañablemente, a mi padre. Le encantaba la serie, la veíamos juntos. Yo solía aprovechar para hacer un alto en mi jornada de estudio.

6 Me gusta

Un hombre en casa… otra mítica, no me acordaba ni tampoco de que los roper fuera secuela suya.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, eran los caseros de las dos chicas (y del hombre en casa) de la serie.

4 Me gusta

Me acuerdo mucho del nombre y sé que la vi bastante, pero debía ser más joven y no tengo muchos recuerdos de la temática, seguro que si veo algunas escenas me acuerdo mejor.

1 me gusta

Sí, eran los caseros.

Wikipedia:

2 Me gusta

Sí, ya lo he estado mirando, sí que me acuerdo, el robin que era el hombre en casa, las chicas y los caseros que eran los roper.

Pero no me pidas mucho más, tenía 8 años, creo.

2 Me gusta

Ella era la 99…

1 me gusta


La Familia Monster…

13 Me gusta

La actriz esposa de Herman, es la misma que la de la película los 10 Mandamientos
con Charlton Heston… Yvonne De Carlo:heart_eyes:

8 Me gusta

Y os acordáis de esta serie…

4 Me gusta

Esta serie me encantaba…

10 Me gusta

Crónicas de un pueblo….cierro los ojos y oigo la sintonía. En casa nos encantaba.

3 Me gusta

Y al inicio de la adolescencia, uun, doos, treees…

3 Me gusta

Minifaldas de escándalo para un niño que empieza a fijarse….

3 Me gusta

Y yo, y yo, y mira que me pilló jovencito

Curioso que un programa pensado para adoctrinar sobre el Fuero de los españoles resultará en un programa interesante y ameno

3 Me gusta

Y luego se llamaba Torneo.

J.

La sintonía la utilizó el programa de radio “Protagonistas” de Luis Del Olmo, si no recuerdo mal. Yo siempre confundí “Crónicas de un pueblo” con los Botejara.

5 Me gusta